Dónde comprar la Pokémon Go Plus

Dónde comprar la Pokémon Go Plus

La pulsera Pokémon Go Plus ha llegado a España y ya está disponible en diversos establecimientos, aunque debes darte prisa si no quieres que se agoten. Si estás interesado te vamos a mostrar dónde comprar la Pokémon Go Plus.

Tienda oficial Nintendo

La tienda oficial Nintendo ofrece actualmente la Pokémon Go Plus por un precio de 39,99 euros y parece que de momento hay stock suficiente si quieres comprártela en esta tienda online.

Imagen - Dónde comprar la Pokémon Go Plus

Consulta la oferta: Pokémon Go Plus (tienda oficial Nintendo)

Amazon

En Amazon puedes encontrar varios enlaces de compra, aunque dependiendo del vendedor el precio puede aumentar bastante. Aunque la Pokémon Go Plus tiene un precio de 39,95 euros, la puedes encontrar por un precio más elevado.

Imagen - Dónde comprar la Pokémon Go Plus

Aunque se trata de la misma pulsera, el precio puede variar desde los 39,90 euros hasta los 99,95 euros. Si no quieres gastarte tanto te recomendamos a que esperes que repongan el stock de las unidades más baratas.

Consulta la oferta: Pokémon Go Plus (Amazon)

eBay

eBay disponible también de la Pokémon Go Plus por un precio que asciende a los 54,95 euros más gastos de envío de 3,50 euros. En este caso parece haber stock disponible, por lo que es posiblemente una de las mejores opciones ahora mismo para hacerte con la pulsera.

Imagen - Dónde comprar la Pokémon Go Plus

Consulta la oferta: Pokémon Go Plus (eBay)

El Corte Inglés

El Corte Inglés si que tiene disponible stock de la Pokémon Go Plus por un precio que ahora mismo es el más bajo que hemos encontrado ya que la puedes conseguir por tan solo 34,90 euros gracias a un descuento del 12%.

Imagen - Dónde comprar la Pokémon Go Plus

Consulta la oferta: Pokémon Go Plus (El Corte Inglés)

Game

La conocida tienda de videoconsolas y videojuegos Game también venderá la Pokémon Go Plus, aunque hemos visto como ahora mismo está agotada. Aquí la ofrecen por un precio de 34,95 euros, por lo que se convierte en una tienda bastante a tener en cuenta si quieres comprarte la pulsera.

Imagen - Dónde comprar la Pokémon Go Plus

Consulta la oferta: Pokémon Go Plus (Game)

Fnac

Fnac es otra de las tiendas online que actualmente ofrece la Pokémon Go Plus por un precio de 59,94 euros. Como ves es un precio más alto que en otras tiendas.

Imagen - Dónde comprar la Pokémon Go Plus

Consulta la oferta: Pokémon Go Plus (Fnac)

¿Conoces alguna tienda más dónde se pueda comprar la Pokémon Go Plus? Déjanos tu comentario.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios