Dónde comprar el Samsung Galaxy J2

Dónde comprar el Samsung Galaxy J2

Por desgracia, no todos los smartphones llegan a todos los mercados, y en este caso estamos ante un modelo un poco complicado de localizar. Pero nosotros te vamos a explicar dónde comprar el Samsung Galaxy J2. Tenemos que optar por tiendas internacionales, pero hemos encontrado algunas que nos lo enviarán a España sin problemas.

El Samsung Galaxy J2 es un smartphone de gama de entrada, con una pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas (resolución de 960 x 540 píxeles). Lleva un procesador Samsung Exynos 3475 con 4 núcleos a 1,3 GHz, incorpora 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD. La cámara principal es de 5 megapíxeles y la frontal de 2 megapíxeles. Se trata de un smartphone dual SIM con batería de 2.000 mAh y Android 5.1.1 Lollipop

Así que vamos a conocer tres tiendas donde comprar el Samsung Galaxuy J2 y que realizan envíos internacionales. No tenemos muchas opciones, pero las disponibles son buenas, y podemos conseguir el teléfono por precios desde poco más de 100 euros hasta los 150 euros, dependiendo de las ofertas del momento, claro.

eBay

Imagen - Dónde comprar el Samsung Galaxy J2

La popular plataforma de comercio online es un buen lugar donde comprar el Samsung Galaxy J2, que ofrece buenos precios, envíos rápidos y toda la tranquilidad de una página líder. Así que es una de las opciones en las que recomendamos realizar la compra, porque los precios no están nada mal. Echa un vistazo al enlace que te dejamos a eBay.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy J2 (eBay)

Mobi City

Imagen - Dónde comprar el Samsung Galaxy J2

Otra tienda online que nos ofrece el Samsung Galaxy J2 a buen precio es Mobi City. No se trata de una web demasiado conocida, pero es una tienda grande y seria, y no deberíamos tener ningún problema. Estamos acostumbrados a comprar habitualmente en los grandes portales, pero otros sitios más pequeños también nos pueden proporcionar un gran servicio.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy J2 (Mobi City)

DealExtreme

Imagen - Dónde comprar el Samsung Galaxy J2

La popular tienda asiática también nos ofrece el Samsung Galaxy J2, y es un lugar donde comprarlo a buen precio. Tardaremos algo más en recibirlo, pero los gastos de envío son gratuitos. Además, lo podemos pedir desde cualquier país. DealExtreme es una web con gran experiencia, por lo que no tendremos problemas en la compra.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy J2 (DealExtreme)

Ya sabes dónde comprar el Samsung Galaxy J2, no hay demasiadas opciones, pero estas tiendas valen la pena. El smartphone no es fácil de localizar en España, aunque en algunos países latinoamericanos sí ha llegado de forma oficial. Pero, en general, se ha orientando más a mercados emergentes como la India. Claro que, con estas prestaciones y precios, a muchos compradores de todo el mundo les interesará.

¿Qué opinas de estas tiendas para compra el Samsung Galaxy J2? ¿Conoces alguna otra que valga la pena?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios