Dónde comprar la Samsung Gear Fit 2

Dónde comprar la Samsung Gear Fit 2

Casi dos semanas después de su presentación son varias las tiendas que ya tienen disponibilidad de esta nueva pulsera Samsung Gear Fit 2 de Samsung. Si te gusta y quieres adquirirla cuanto antes te vamos a mostrar dónde comprar la Samsung Gear Fit 2.

Web oficial

Samsung ofrece esta nueva Samsung Gear Fit 2 en la tienda oficial online, aunque en este caso tan solo podrás comprar al menos de momento la pulsera de color azul y negra ya que la de color rosa está agotada. Las tres aquí tienen un precio de 199 euros.

Imagen - Dónde comprar la Samsung Gear Fit 2

Compra: Samsung Gear Fit 2 (web oficial)

Amazon

En Amazon ya hay disponibilidad de la nueva Samsung Gear Fit 2, en este caso de color negro, azul y rosa en dos tallas distintas, la L y la S. Tanto la de color azul como la negra es de la talla L mientras que la rosa es una S y es algo más cara.

Imagen - Dónde comprar la Samsung Gear Fit 2

Compra: Samsung Gear Fit 2 azul por 199 euros (Amazon)

Compra: Samsung Gear Fit 2 negra por 199 euros (Amazon)

Compra: Samsung Gear Fit 2 rosa por 229,14 euros (Amazon)

eBay

En eBay también hemos encontrados la Samsung Gear Fit 2 azul y negra a un precio de tan solo 179,95 euros. Lo mejor de todo es que el vendedor está calificado como excelente por lo que las garantías de compra son muy buenas.

Imagen - Dónde comprar la Samsung Gear Fit 2

Compra: Samsung Gear Fit 2 negra (eBay)

Compra: Samsung Gear Fit 2 azul (eBay)

El Corte Inglés

Otra tienda online dónde puedes comprar la Samsung Gear Fit 2 es El Corte Inglés. El único inconveniente es que solo está disponible la versión azul, aunque también tienes otra ventaja y es la posibilidad de acudir a alguna de sus centro repartidos por toda España para comprártela presencialmente.

Imagen - Dónde comprar la Samsung Gear Fit 2

Compra: Samsung Gear Fit 2 azul por 199 euros (El Corte Inglés)

PC Componentes

PC Componentes es la última tienda que te mostraremos en esta tienda. Se trata de PC Componentes y también podrás conseguir aquí la Samsung Gear Fit 2 en color azul y negra a un precio de 209 euros.

Imagen - Dónde comprar la Samsung Gear Fit 2

Compra: Samsung Gear Fit 2 negra (PC Componentes)

Compra: Samsung Gear Fit 2 azul (PC Componentes)

¿Qué te parece la nueva Samsung Gear Fit 2?

Gear Fit2, conoce todos sus detalles

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios