Dónde comprar la Xbox One S

Dónde comprar la Xbox One S

Recientemente ha salido al mercado la nueva Xbox One S, un modelo avanzado de la Xbox One original, que es compatible con todos sus juegos, pero que aporta algunas mejoras. Así que ahora vamos a ver dónde comprar la Xbox One S, porque seguro que estás pensando seriamente en hacerte con una consola de nueva generación.

Xbox One S es más compacta que el primer modelo, y la fuente de alimentación va en su interior. Es de un color blanco muy vistoso, y el mando dispone de una mejor textura de agarre. Eso sí, el puerto para el sensor Kinect ha desaparecido. A cambio, podemos ver contenidos de vídeo en 4K, tanto Blu-Ray como streaming.

Por otro lado, ahora los juegos soportan HDR, un color más rico, siempre que nuestro televisor sea capaz de mostrarlo. Y no hay que olvidar que Xbox One S resulta un poco más potente que la primera Xbox One. Así que vamos a ver dónde comprar una Xbox One S barata, para que tengas donde elegir.

Amazon

Imagen - Dónde comprar la Xbox One S

Como siempre, Amazon es una gran tienda en la que comprar, y tiene la Xbox One S a buen precio. Con un envío rápido, mucha seriedad y un gran servicio postventa, nos parece una opción segura. Se trata de la tienda online más popular por Internet, junto con eBay, así que aquí podemos adquirir la consola barata y, si nos apetece, algunos juegos.

Consulta la oferta: Xbox One S (Amazon)

eBay

Imagen - Dónde comprar la Xbox One S

eBay se ha convertido en una plataforma de comercio electrónico líder, con una gran cantidad de vendedores, un minucioso control sobre la actividad y muchos productos. Así que se trata de una página muy recomendable para comprar la Xbox One S. La consola de Microsoft ya se puede encontrar en varias ofertas, así que échale un vistazo si te interesa.

Consulta la oferta: Xbox One S (eBay)

Game

Imagen - Dónde comprar la Xbox One S

Game es la única gran cadena dedicada a los videojuegos que queda en España, por lo que se trata de un gran lugar donde comprar la Xbox One S. Los precios están en la media, y podemos acudir a una tienda física para que nos aconsejen. Si ya tienes claro que quieres la consola, la puedes pedir barata por Internet, ya que dejamos enlace a su página web.

Consulta la oferta: Xbox One S (Game)

Media Markt

Imagen - Dónde comprar la Xbox One S

El gigante de la electrónica vende la Xbox One S muy barata, en esta ocasión parece que sí cumplen con su promesa de bajos precios. Además, comprando en el web de Media Markt disfrutamos de garantía en la propia tienda, por lo que se harán cargo de cualquier dificultad. De hecho, la podemos reservar online y recogerla en un establecimiento si no vamos a estar en casa para recibirla.

Consulta la oferta: Xbox One S (Media Markt)

FNAC

Imagen - Dónde comprar la Xbox One S

FNAC también es un buen lugar en que adquirir la Xbox One S, estamos ante una cadena nacional que otorga bastante importancia a los videojuegos. Vende la consola, accesorios y juegos, así que representa una opción a tener en cuenta. Respecto a a precios, más o menos se sitúa en la media de lo que se puede encontrar a día de hoy.

Consulta la oferta: Xbox One S (FNAC)

El Corte Inglés

Imagen - Dónde comprar la Xbox One S

Otra tienda popular que vende la Xbox One S se trata de El Corte Inglés, que la envía a domicilio en 48 horas o permite recogerla en uno de sus centros. Supone una alternativa a tener en cuenta si queremos adquirir la consola, además dispone de muchas tiendas para escoger, y la cadena se ha labrado bastante buena fama por su servicio.

Consulta la oferta: Xbox One S (El Corte Inglés)

Microsoft Store

Imagen - Dónde comprar la Xbox One S

También podemos comprar la Xbox One S en la tienda oficial Microsoft Store. Es una gran idea, por supuesto, aunque no debemos esperar ofertas especiales. Eso sí, nos hacen un descuento en una suscripción a Xbox Live Gold, aunque entendemos que la promoción irá cambiando. En cualquier caso, con la tienda oficial no nos vamos a equivocar.

Consulta la oferta: Xbox One S (Microsoft Store)

Este es nuestro listado de los 7 mejores lugares donde comprar la Xbox One S en Internet, para que tengas mucho para elegir. Desde luego, son tiendas distintas, con ofertas y buenos precios. Es hora de dar el salto a Xbox One S, una consola barata, con muchos juegos buenos y un atractivo diseño.

¿Qué opinas de este listado? ¿Crees que son los mejorar sitios para adquirir una Xbox One S?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios