Dónde ver online Eurovisión 2018

Dónde ver online Eurovisión 2018

La fecha eurovisiva más esperada de todos los años por miles y miles de personas ha llegado. El festival de Eurovisión se celebra este año en Lisboa, y hasta allí se han desplazado miles de aficionados de este certamen musical que se lleva celebrando desde 1956.

Si no has podido desplazarte a Lisboa para vivir en directo la magia de Eurovisión 2018 y apoyar así a España, te mostramos diferentes formas de verlo online desde la comodidad de tu hogar y totalmente gratis.

Ver Eurovisión 2018 online

Imagen - Dónde ver online Eurovisión 2018

Los derechos de emisión de Eurovisión en nuestro país los tiene RTVE, que como cada año es la encargada de poner a nuestro alcance este famoso festival de música. Para disfrutar de RTVE y ver online Eurovisión 2018, hay varias opciones:

  1. Televisión: el festival de Eurovisión 2018 empieza a emitirse hacia las 21:00 horas de la noche en la 1 de RTVE.
  2. Web de RTVE: a la misma hora, y quizás unos minutos antes, empieza a retransmision online y en directo de la final de Eurovisión 2018. No te preocupes de nada porque hay traducción inmediata de todo lo que se comenta en el festival.

Imagen - Dónde ver online Eurovisión 2018

Si no quieres ver online el festival desde la web oficial, quedan otras opciones y es usando las apps oficiales de RTVE para Android y iPhone, así como las apps específicas para Eurovisión 2018.

Ver online Eurovisión 2018 desde YouTube

Imagen - Dónde ver online Eurovisión 2018

Si, también es posible ver en directo el festival de música de Eurovisión a través de la plataforma de YouTube, ya sea en la versión web o en la app. Se retransmite en directo en el canal oficial de Eurovisión Song Contest en YouTube.

Aquí no existe traducción simultánea, por lo que si tu nivel de inglés no es muy bueno, deberás escoger las otras opciones que hemos comentado anteriormente.

Ver la TDT en Android

Imagen - Dónde ver online Eurovisión 2018

Si no quieres liarte a descargar las apps de Eurovisión, ni tampoco quieres usar YouTube, ni la web oficial de RTVE para ver online el festival, entonces igual te interesan estas opciones para ver la TDT en tu dispositivo Android.

Además, esas aplicaciones te serán de gran ayuda si en tu día a día quieres ver todos los programas de televisión, futbol, series, etc. y todo gratis.

Ahora que ya conoces todas las formas para ver online el festival de música de Eurovisión 2018, solo falta esperar a las 21:00 horas del día de hoy, ponernos cómodos, coger algo para picar y a disfrutar del espectáculo.

¿En qué puesto crees que quedarán Amaia y Alfred? ¿Eres fan del festival? ¿Te gustaría verlo en vivo o prefieres online?

  • Ver Comentarios