Dropbox elimina los 23Gb conseguidos de forma ilícita

Dropbox elimina los 23Gb conseguidos de forma ilícita

imagen Dropbox ha eliminado la capacidad extra de 23Gb que se había conseguido ilícitamente pero ha duplicado la que se puede conseguir por invitar amigos.

Hace unas semanas apareció un método para conseguir este espacio extra que solo se ofrecería a los nuevos clientes de HTC, pero este se podía conseguir mediante una app que desarrollaron para este fin calificado como "ilícito" según los de Dropbox.

Los usuarios de Dropbox han visto ya como se pierden los 23Gb para volver al máximo que ronda sobre los 20Gb según el tipo de cuenta y extras usados.

La buena noticia es que los 250Mb que se conseguían por cada usuario referido pasan a ser 500Mb en los usuarios gratuitos y 1Gb en los usuarios pro.

Prueba gratis Dropbox desde:

descarga

Artículos Relacionados:
-Comparamos Google Drive con otros servicios similares como Dropbox o SugarSync
-Dropbox permite compartir carpetas con los amigos de Facebook
-Dropbox mejora su interfaz web

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios