¿eBay vende solo de segunda mano?

¿eBay vende solo de segunda mano?

eBay es uno de los portales de compra más conocidos de todo Internet y sobre todo por la venta de segunda mano. ¿Es cierto que solo vende de segunda mano? La realidad es que no. Podemos encontrar productos nuevos sin estrenar e incluso vendidos directamente por tiendas o fabricantes.

En eBay podemos comprar y vender como usuarios. Pero centrémonos en la parte de comprar ver qué nos ofrece.

Para empezar, podemos comprar el producto o participar en una subasta; estos son los dos tipos de clasificaciones generales.

Luego tenemos la posibilidad de filtrar por el estado del producto: nuevo, usado o sin especificar. Ciertamente en la mayoría de las búsquedas encontraremos muchos más productos nuevos que de segunda mano. Sí, lo contrario de lo que la mayoría piensa ya que eBay se hizo famoso por la venta de segunda mano.

Asimismo, tenemos otros filtros de búsqueda como marcas, categorías, tipos de envío, ubicación del vendedor, etc.

Imagen - ¿eBay vende solo de segunda mano?

En eBay podemos encontrar tanto usuarios como fabricantes o marcas, y tiendas que venden al usuario. Así las garantías y los envíos dependerán de cada uno, pero podremos verlo en el producto.

Dentro de cada producto tenemos los detalles de cada producto, así como los del vendedor. Contamos con la reputación de este, las ventas y la satisfacción del usuario. Por tanto, rápidamente podemos ver si es un vendedor fiable y nos ofrece lo que queremos (garantía, envíos, estado del producto, etc.).

¿Productos nuevos en eBay?

Como decimos, en eBay vamos a encontrar más productos nuevos que de segunda mano. Y además a muy buen precio ya que hay vendedores que consiguen rebajar los precios. Asimismo, contamos con un mercado internacional, por lo que podemos encontrar productos de todos los países y con envíos a España.

Web: eBay

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios