eDay verano 2014: Lunes de rebajas online

eDay verano 2014: Lunes de rebajas online

El eDay 2014 es un día de rebajas online, el Cyber Monday español. Esta es su edición de verano, aunque también cuenta con otra edición de invierno.

En definitiva es un día para adelantar las compras de verano, ya que dispone de unas ofertas y descuentos exclusivos en empresas como HP, LetsBonus, CDmon, Kiabi, Custo Barcelona, Air France, etc.

Imagen - eDay verano 2014: Lunes de rebajas online

El eDay verano 2014 cuenta con un prestigioso número de empresas que este día rebajan sus productos de cara al verano, en el que podemos encontrar fántasticas ofertas, descuentos, gangas y rebajas. Las ofertas están activas hasta las 23:59 horas de hoy.

Entre las empresas participantes en el eDay verano 2014 de verano se pueden encontrar:

  1. HP con un descuento del 14% en todos los productos con un máximo de 3 por cliente.
  2. Letsbonus con un ofertas como una cámara GoPro Hero 3 White por 199 euros o un Samsung Galaxy S5 libre, negro o blanco, por 589 euros.
  3. Kiabi con un 30% de descuento en su web más envío gratuito.
  4. Muji con un 10% de descuento en todos sus productos.
  5. Gigas.com con un descuento de 50% en su Cloud VPS.
  6. CDmon con 3 meses gratis de hosting web, se puede utilizar hasta el 31 de diciembre, marcando como trimestral el pedido.
  7. DvdGo con Gastos de envío gratis sin pedido mínimo.

    Web: eDay
Sobre el autor

Redactor en El Grupo Informático. Técnico Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red. Tengo 23 años y tengo curiosidad por todo lo relacionado con las tecnologías.

Ver Comentarios