LG Q7 Edición BTS, el smartphone para los fans del grupo de K-pop

LG Q7 Edición BTS, el smartphone para los fans del grupo de K-pop

La compañía de LG repite estrategia, pero esta vez con su LG Q7. Esto es una gran noticia para los fans del grupo de K-pop, ya que tienen una nueva oportunidad de hacerse con un pack exclusivo lleno de accesorios y contenidos sobre el grupo musical con más éxito del momento.

La edición anterior donde se ofrecía un smartphone con accesorios para fans del grupo musical de K-pop era también de LG concretamente era el K11 y era una colaboración con Vodafone pensada para los fans del grupo de K-pop. En este caso el smartphone que llega con este pack exclusivo es el LG Q7, del que ya hicimos la review.

LG Q7 Edición BTS

Un móvil de gama media enfocado a un público adolescente como los fans del grupo K-pop de moda. Esta Edición especial veremos un LG Q7 que incluye emoticonos personalizados por cada miembro del grupo musical, así como fondos de pantalla e imágenes exclusivas de BTS.

Por otro lado, el smartphone incluye alarmas personalizadas con las voces de los integrantes del grupo musical BTS, así como una caja diseñada con el logo del grupo de K-pop BTS.

Todo lo que encuentres en el interior de la caja de esta edición especial del LG Q7 es algo exclusivo especialmente enfocado para los mejores fans del grupo musical BTS.

Imagen - LG Q7 Edición BTS, el smartphone para los fans del grupo de K-pop

LG ha trabajado duro para poder superar la primera edición especial que hicieron junto a BTS, en este caso no se trata de ninguna colaboración con ninguna operadora, sino que este pack exclusivo se puede adquirir directamente desde la web de LG.

Ahora que conoces todos los detalles de la edición especial del LG Q7 sobre el grupo musical de K-pop BTS, solo falta hacerse con él y demostrar quien es el mejor fan del grupo musical más famoso del momento.

  • Ver Comentarios