Elimina la muesca del iPhone para la cámara con esta app

Elimina la muesca del iPhone para la cámara con esta app

Apple no pudo evitar la muesca que hace el iPhone x para incorporar elementos de hardware indispensables, pero si no te gusta entonces elimina la muesca del iPhone para la cámara con esta app que además es gratuita y su nombre es Notcho.

Notcho es una herramienta que posee diferentes fondos de pantalla que incluye una barra negra en la zona superior, así tendrás la sensación de tener una pantalla continua y no cortada como sucede con los fondos nativos en la zona superior producto del corte que genera la cámara y el Face ID en el iPhone X.

¿Qué más puede hacer Notch?

Con esta app muy sencilla los usuarios también pueden crear sus propios fondos de pantalla con imágenes propias que incluyen la barra negra superior para evita la muesca, pero tendrás una marca de agua en la zona superior izquierda a menos que desees pagar 1,99 dólares para eliminarla.

Imagen - Elimina la muesca del iPhone para la cámara con esta app En caso de que seas de quienes no desean pagar por este tipo de aplicaciones, entonces debes ser hábil con Photoshop, para ello debes llevarte la plantilla para crear fondos personalizados hasta tu ordenador, luego descarga el archivo PSD y editarlo, para ello debes hacer algunos ajustes de tamaño y alineación, una vez realizado deberás llevar nuevamente al móvil.

Una vez con el archivo nuevamente en la memoria del teléfono y desea aplicar inmediatamente el fondo sigue estos pasos:

  1. Ve hasta la app Fotos, luego pulsa compartir
  2. Escoge la opción de Usar como fondo de pantalla y configúralo como fija, de esta manera ya estará listo el fondo en el iPhone X.

Elimina la muesca del iPhone para la cámara con esta app llamada Notcho, que es gratuita y así tendrás una pantalla completa, eso sí, debes saber que perderás algunos milímetros de espacio en el panel y tendrías que probar cuál de los dos aspectos prefieres tener en la pantalla. Además, siempre tendrás que tirar de la parte superior derecha para encontrar el dock o de la izquierda para ver las notificaciones.

  1. Descarga Notcho para iPhone X

descarga

  • Ver Comentarios