Energy Tower G2 Wood, un altavoz inalámbrico diseñado en madera

Por Sofía Pacheco |

Energy Sistem nos sorprende de nuevo con un altavoz inalámbrico, pero esta vez diseñado en madera. El Energy Tower G2 Wood, es una torre de sonido que no dejará indiferente a nadie.

La marca española Energy Sistem está especializada principalmente en sonido, aunque también cuenta con numerosos smartphones, tablets y ebooks. Pero hoy nos centramos en su última incorporación, una torre de sonido diseñada en madera.

¿Qué son los números de Instagram?

Altavoz inalámbrico que une diseño y calidad de sonido

Imagen - Energy Tower G2 Wood, un altavoz inalámbrico diseñado en madera

Esta vez los de Energy se lo han trabajado bastante. Hace poco nos presentaron su Energy Party 6, una completa torre de sonido indicada para fiestas y que podía usarse como karaoke. Ahora nos presentan el Tower G2 Wood con el que permiten al usuario disfrutar de una torre de sonido 2.1 de 120W de potencia, con un bonito diseño en madera y una calidad de audio Hi-Fi.

Vero, la nueva red social que quiere ser la próxima Instagram

Tower G2 Wood permite dos tipos de conexiones, inalámbrica y analógica. Esto permite al usuario la posibilidad de conectarla a otra torre o a otro equipo. Como buena torre de sonido, es capaz de reproducir música a través de microSD y USB de hasta 64GB.

Imagen - Energy Tower G2 Wood, un altavoz inalámbrico diseñado en madera

Si todo esto parece poco, incluye radio FM. Para hacer más fácil su manejo, dispone de botones en la parte superior para los diferentes controles y una pantalla LCD donde se refleja la información sobre la música que esté sonando. A su vez también incluye mando a distancia, por si nos encontramos lejos del Tower G2 Wood y queremos hacer ajustes.

Facebook permitirá publicar notas de voz en los estados

Precio y disponibilidad de Tower G2 Wood

Imagen - Energy Tower G2 Wood, un altavoz inalámbrico diseñado en madera

Si te gusta disfrutar de la música en todo su esplendor, esta es tu oportunidad para hacerte con una torre de sonido que mezcla diseño y calidad, como es la Tower G2 Wood. Está disponible desde hoy mismo en la web de Energy Sistem y tiene un precio de 159 euros.

Ahora que ya conoces todos los detalles de esta Tower G2 Wood, solo falta disfrutar de la música al estilo Energy Sistem.

Instagram te permitirá descargar todas tus fotos, vídeos y bios de perfil

¿Qué opinas de esta torre de sonido? ¿te gustan los productos de Energy Sistem? ¿qué opinas del diseño de esta Tower G2?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.