¿Es este el iPhone 7 Plus?

¿Es este el iPhone 7 Plus?

Pedro Delgado |

A falta de unos días para la presentación del posible iPhone SE, una nueva filtración sitúa al iPhone 7 Plus. Ciertamente el nuevo smartphone no esperamos que llegue tan pronto pero sí que lo hará tras el verano.

Por ello, Apple ya tendría que tener el iPhone 7 Plus más que listo. Las filtraciones indican que la compañía de la manzana mordida no prepara gran cosa, sino que mejorará las especificaciones de los actuales, así como un enfoque importante en Touch ID y Apple Pay.

Apple realizará un evento el 21 de marzo, ¿iPhone SE e iPad Pro de 9,7 pulgadas?

En aspecto, según la foto filtrada, el iPhone 7 no vararía tanto respecto al iPhone 6. Vemos cambios en las líneas de la antena, así como en el foco de la cámara, que será Dual para ponerse a la altura de los alta gama de este año.

También los rumores indican que la cámara dual será algo exclusivo del iPhone 7 Plus y que no llegará a los usuarios que compren un iPhone 7, por lo que, una vez más, Apple aspira a que los usuarios gasten un poco más.

Sobre el precio todavía no tenemos detalles, pero más o menos seguirá la línea de los anteriores modelos, sin bajadas y esperemos que tampoco sin subidas.

Imagen - ¿Es este el iPhone 7 Plus?

¿iPhone 7 a la altura del Galaxy S7?

Mientras que la mayoría de los alta gama y buques insignia de las principales marcas llegan a principio de año, Apple espera hasta finales de año. Con esto deja a su modelo anterior varios pasos por detrás y tiene unas exigencias importantes para el nuevo modelo.

Este año, tras el Galaxy S7, con su subida de precio además de especificaciones, la compañía de Cupertino podría tener difícil quitarle un número considerable de ventas, aunque como siempre, algo hará ya que el público de Apple es de los más fieles.

Vía: Macrumors

Ver Comentarios