El evento de Pascua de Pokémon Go tiene muchas sorpresas: conócelas

El evento de Pascua de Pokémon Go tiene muchas sorpresas: conócelas

La Semana Santa también trae novedades para los amantes de las aventuras de Pikachu. Niantic ha anunciado un evento de Pascua en Pokémon Go, que tendrá muchas sorpresas para que de procesión en procesión también estés entrenando a tu pokémon.

Según la compañía, en esta Pascua el videojuego aprovechará los huevos para hacer más divertido Pokémon Go. Desde el 13 y hasta el 20 de abril habrá una mayor variedad de los pokémon que eclosionen de tus huevos, sobre todo de aquellos que solo requieren que camines durante 2 kilómetros.

Aunque Niantic no dijo qué pokémones colocará en los huevos, se espera que haya especies raras o difíciles de conseguir. A esto debemos sumar que mientras más huevos eclosiones más puntos de experiencia recibirás, ya que la empresa los ha duplicado, lo que además se suma a que si aplicas el efecto Huevo de la Suerte encontraras el doble total de puntos.

El evento de esta temporada se llama “Eggstravaganza” y Niantic quiere que realmente compres huevos para disfrutar de estos días, por lo cual les ha reducido el precio hasta 50 por ciento en su tienda.

La única mala noticia es que en esta oportunidad no habrá ningún Pikachu recibiendo un sombrero especial como en otros eventos pasados, algo que en general gusta mucho a los jugadores.

Imagen - El evento de Pascua de Pokémon Go tiene muchas sorpresas: conócelas

Pokémon Go a la caza de más jugadores

Con el objetivo de que no te aburras de Pokémon Go, en esta temporada estamos esperando la versión más cooperativa del videojuego. La empresa anunció que lanzará novedades en primavera para que tengas aun más encuentros con amigos, por lo que se espera que finalmente los entrenadores puedan combatir entre ellos, como en los dibujos animados.

Este evento de Pascua de Pokémon Go con muchas sorpresas, puede ser solo un indicio de las novedades que están por venir en los próximos días. Buena caza y ¡a eclosionar huevos!

  • Ver Comentarios