Evolveo Strongphone Q4, el smartphone todoterreno

Evolveo Strongphone Q4, el smartphone todoterreno

Evolveo Strongphone Q4 es el nuevo smartphone todoterreno para aquellos usuarios que quieren sumergir su smartphone e incluso tirarlo. Cuenta con certificación IP67 que permite sumergirlo a 1 metro durante 30 minutos además de aguantar choques.

En sus especificaciones encontramos una pantalla IPS de 4 pulgadas con resolución de 854 x 480 pixeles; esta cuenta con protección Gorilla Glass. En potencia viene con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, acompañado por 1Gb de memoria RAM y la GPU PowerVR SGX 544MP.

También dispone de 4Gb de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD. La cámara principal es de 8 megapíxeles con enfoque automático y flash LED mientras que la frontal es de 1,3 megapíxeles.

El Evolveo Strongphone Q4 es Dual SIM y cuenta con conectividad 3G, WiFi, GPS, radio y Bluetooth 4.0. La batería es ni más ni menos que de 4.500mAh y el terminal tiene unas dimensiones de 140 × 76 × 21 milímetros y un peso de 259 gramos. Viene con Android 4.2.2 Jelly Bean.

Imagen - Evolveo Strongphone Q4, el smartphone todoterreno

Como vemos el Evolveo Strongphone Q4 es un smartphone de gama media-baja con un aspecto no presumible. Pero su objetivo está claro, convertirse en un smartphone todoterreno capaz de sumergirse y aguantar los golpes de la naturaleza. Viene con una carcasa revestida de goma rígida con un marco interior para mayor protección.

El precio del Evolveo Strongphone Q4 es de 237 euros en nuestro país.

  • Ver Comentarios