Face Swap-r, una alternativa a MSQRD para intercambiar caras

Face Swap-r, una alternativa a MSQRD para intercambiar caras

Si te gusta el filtro de MSQRD para intercambiar caras, seguramente Face Swap-r te encantará. Lo bueno de esta aplicación es que no solo te deja intercambiar las caras, si no que además, también te deja editarlas para hacerlas lo más realistas posible. Es sin duda una interesante alternativa gratuita a MSQRD con la que nos divertiremos con los nuestros.

MSQRD se ha convertido en todo un éxito, tanto que incluso Mark Zuckerberg se ha interesado por ella. Lo único malo de la app es que los filtros se aplican en tiempo real, por lo que es imposible editarlos para perfeccionar el acabado. Con Face Swap-r podremos pulir ese intercambio de caras para hacer una espectaculares fotografías y compartirlas con quien queramos.

Face Swap-r, intercambia las caras hasta el más mínimo detalle

Si MSQRD te ha parecido divertido, Face Swap-r también te va a encantar. Esta aplicación gratuita de la App Store te permitirá intercambiar las caras en una fotografía con dos personas, creando un efecto increíblemente divertido con el que podremos crear fotos para partirse de risa.

Face Swap-r nos permite intercambiar las caras y editarlas, para que el acabado sea perfecto. A través de los gestos con los dedos, podremos mover, espejar, aumentar o disminuir las caras para que no se distinga apenas el intercambio.

Imagen - Face Swap-r, una alternativa a MSQRD para intercambiar caras

Los filtros no son tan avanzados como los de MSQRD ni tampoco nos permite hacer vídeos, pero será la alternativa perfecta para hacer fotografías con este tipo de filtros. Lo mejor de todo es que es totalmente gratuita y podemos descargarla desde el siguiente enlace:

Descarga Face Swap-r para iOS

descarga


Seguro que con el éxito de este tipo de aplicaciones muy pronto vemos cómo las redes sociales y sus aplicaciones incluyen este tipo de filtros y efectos. Desde luego que reírse no le viene mal a nadie, y apps como estas lo consiguen.

¿Qué te ha parecido Face Swap-r para iOS? ¿Te has divertido intercambiando la cara?

  • Ver Comentarios