Facebook añade un botón para preguntar sobre el estado sentimental

Facebook añade un botón para preguntar sobre el estado sentimental

Facebook implementa un nuevo botón para preguntar el estado sentimental a un amigo. Si un amigo o amiga no ha especificado su estado sentimental puede utilizar el nuevo botón “Preguntar”. Este mandará una petición para conocer el estado sentimental.

El botón aparecerá lógicamente solo en aquellos usuarios que no especifican su situación amorosa. Por supuesto, es necesario ser amigos previamente y esperar a que la otra persona conteste a la petición de información si lo desea.

El usuario podrá elegir entre soltero, con pareja, casado o relación abierta, entre otras opciones que aparecen para elegir en el estado sentimental de Facebook.

El botón “Preguntar” no es nuevo ya que se mostraba en otras opciones de perfil como el número de teléfono o la dirección, que normalmente el usuario oculta pero que otros amigos podían pedir tal información.

Imagen - Facebook añade un botón para preguntar sobre el estado sentimental
Imagen: Mashable

“Soy votante”, otro nuevo botón

Otro botón que incorpora Facebook en Europa es el botón “Soy votante”. Con este pretende que los usuarios marquen si han votado. Todo esto viene en relación a las votaciones de las elecciones europeas.

También aparecerá en las votaciones de las elecciones de Colombia, Corea del Sur, Indonesia, Suecia, Escocia, Nueva Zelanda y Brasil durante este año. En Estados Unidos es algo ya habitual durante las elecciones.

"Cuando la gente ve en Facebook que sus amigos han votado, ellos mismos se sienten motivados a hacerlo”, dijo Andy Stone, un portavoz de la oficina de Washington de Facebook.

  • Ver Comentarios