Facebook Friends Mapper, espía listas de amigos ocultas

Facebook Friends Mapper, espía listas de amigos ocultas

Miguel Regueira |

Hace poco te explicamos cómo eliminar virus en Facebook, pero a veces los problemas de la red social son causados por ella misma. Y es que se supone que podemos mantener privada nuestra lista de amigos, pero eso no es cierto: alguien que tenga al menos un contacto en común con nosotros puede obtener el listado de amigos ocultos si se esfuerza un poco, y ahora el proceso se facilita mucho gracias a una extensión del navegador Google Chrome

Así que vas a descubrir cómo espiar listas de amigos ocultas en Facebook con Facebook Friends Mapper, una herramienta muy sencilla de utilizar y gratuita. Atento a nuestro tutorial:

Cómo espiar listas de amigos ocultas en Facebook

Vamos a explicarte de forma muy sencilla cómo utilizar esta herramienta. Facebook Friends Mapper sólo funciona con el navegador Google Chrome, y únicamente da resultados en el caso de que tengamos un amigo en común con la persona a espiar. Eso sí, no es necesario que añadamos a esa persona a nuestros amigos de Facebook. Vamos a ver el proceso paso a paso:

  1. Debes obtener sin coste la extensión Facebook Friends Mapper desde la Chrome Web Store. Usa para ello el siguiente enlace:

(Facebook Friends Mapper ha sido eliminado de la tienda de extensiones de Google Chrome. Si vuelve a aparecer, añadiremos el enlace correspondiente)

  1. Te va a salir esta ventana, sólo lo debes instalar gratis, no hay que descargar, es un proceso automático y empieza a funcionar al instante.

Imagen - Facebook Friends Mapper, espía listas de amigos ocultas

  1. Ahora debes ir al perfil de Facebook de la persona a espiar. Si tiene los amigos ocultos, te aparecerá la opción de " Reveal Friends " en el momento. Debes pulsar ahí para empezar a buscarlos.

Imagen - Facebook Friends Mapper, espía listas de amigos ocultas

  1. El programa empezará a espiar a través de los amigos comunes, tardará un par de minutos en encontrarlos a todos. Luego te mostrará una lista de los amigos ocultos de Facebook de este contacto. Nosotros hemos pixelado nuestra captura por privacidad, pero te aparecerá una lista de este tipo perfectamente legible:

Imagen - Facebook Friends Mapper, espía listas de amigos ocultas

Así que ya sabes cómo espiar las listas de amigos ocultas en Facebook, al menos mientras no retiren este programa. Recuerda que debes tener un amigo en común con tu objetivo. La verdad es que Facebook debería replantearse lo de mostrar los amigos comunes porque, mientras lo haga, la privacidad de sus miembros queda en entredicho. Y es que con Facebook Friends Mapper no hay manera de que tus listas de amigos privadas se puedan seguir manteniendo en secreto.

¿Qué opinas de este sistema? ¿Crees que es muy interesante, o no te haría gracia que se desvelasen tus amigos en Facebook?

Ver Comentarios