Facebook Messenger lanza nuevas máscaras y reacciones

Facebook Messenger lanza nuevas máscaras y reacciones

Tras las renovaciones que han recibido otras redes sociales y servicios de mensajería, ahora se conoció que Facebook Messenger lanza nuevas máscaras y reacciones, además de nuevos filtros que pueden ser utilizados en los chats de vídeo en Messenger, en la búsqueda de crear una experiencia más divertida a los usuarios más jóvenes.

Con las reacciones de video podrás elegir uno de los emojis de reacción de Facebook y crear filtros de vídeo personalizados que expresen tu alegría, ira, tristeza o cualquier otro sentimiento que quieras expresar. Estos filtros en vivo permiten reaccionar a las conversaciones de una manera más acorde.

Por otra parte, Facebook Messenger ahora incorporará una serie de filtros que pueden aportar a sus imágenes de vídeo un tono de color diferente o tipo de iluminación. Esos filtros podrán ser previsualizados antes de compartirlo en vivo.

Imagen - Facebook Messenger lanza nuevas máscaras y reacciones

Más actualizaciones para Facebook Messenger

Además de los filtros de vídeo, ahora Messenger viene con nuevas máscaras de realidad aumentada que son incorporadas durante los chats de vídeo, contando ahora con una mayor variedad de opciones a la hora de conversar y divertirse un poco. Ahora se verán efectos como corazones que caen y estrellas fugaces que reaccionan a tus movimientos.

Por si fuera poco, ahora Facebook Messenger permitirá a los usuarios tomar capturas de pantalla de sus conversaciones de video chat con un botón dedicado a esa función, para salvar las imágenes que desea conservar.

La llegada de estos nuevos filtros y máscaras a Messenger, es una medida por captar la atención de los usuarios más jóvenes, sin embargo se corre el riesgo de complicar muchos las cosas para quienes simplemente quieren conversar como lo han hecho hasta ahora. Finalmente, ahora que Facebook Messenger lanza nuevas máscaras y reacciones para los chat de vídeo, estas pueden ser un golpe directo a desarrollos como FaceTime que es uno de los más populares, y también a iMessages que ya ha logrado copiar a otras aplicaciones de chat, pero las conversaciones en vídeo son aún deficientes.

  • Ver Comentarios