El fallo de Chrome hace que creen un juego basado en él

El fallo de Chrome hace que creen un juego basado en él

El fallo del navegador Google Chrome que permite que cierre una pestaña con tan solo 16 caracteres ha generado un juego. Un usuario de GitHub ha desarrollado un juego en base al mismo.

Para entrar en contexto, el fallo de Chrome hace que se cierre una pestaña al escribir “http://a/%%30%30” en la barra de direcciones o simplemente pasando el cursor sobre una dirección con estos caracteres. Incluso sin pinchar en la misma.

Pues dicho esto, el juego aprovecha el fallo para crear un laberinto que debemos seguir con el cursor. En caso no ser lo suficientemente hábiles y pasemos el ratón por encima se cerrará la pestaña mostrando un error.

Así el juego muestra dos iconos, que son de WhatsApp básicamente. Los osos que debemos seguir mientras que los árboles son lo que nos hará perder. Es decir, si situamos el cursor sobre un árbol la pestaña se cerrará con el error. Esto es debido a que enlazan a la dirección mencionada.

Imagen - El fallo de Chrome hace que creen un juego basado en él

El juego es un tanto curioso y se basa precisamente en un fallo en el navegador de Google. De momento el fallo solo se produce en las versiones Google Chrome 45 o anteriores para Windows y Mac. También parece que el navegador Opera estaría afectado por dicho fallo, por lo que podemos probar.

Este juego será válido hasta que Google actualice Chrome y deje de estar presente este fallo tan absurdo. Mientras tanto podemos jugar y esquivar las trampas de estos curiosos laberintos.

Por último, recomendamos no tener abiertas pestañas importantes a la misma vez que jugamos ya que podrían cerrarse.

Web: Juego para Chrome

  • Ver Comentarios