FastPokeMap, el radar para Pokémon Go que aún funciona

FastPokeMap, el radar para Pokémon Go que aún funciona

Miguel Regueira |

Los creadores de Pokémon Go, el estudio Niantic, tienen una guerra abierta contra cualquier forma de hacer "trampa" en el juego. Y los mapas para localizar pokémon, también conocidos como radares, son uno de sus objetivos. Sin embargo, ahora te podemos presentar FastPokeMap, el radar para Pokémon Go que aún funciona, y que nos servirá para buscar criaturas concretas en nuestros alrededores.

Hace solo unos días que Pokémon Go se actualizó para impedir que lo usemos mientras conducimos, otra prueba de lo inflexible que son los desarrolladores con ciertos temas. Pero un usuario ha conseguir que su radar para Pokémon Go se salte la limitaciones oficiales y funcione de forma bastante aceptable, indicando mediante un mapa los pokémon que se encuentren en nuestros alrededores en cada momento.

Una universidad permite jugar a Pokémon Go como parte de sus estudios

Ni que decir tiene que FastPokeMap podría fallar más adelante, si desde Niantic descubren el truco que usa para funcionar y lo bloquean. Se trata de una carrera entre los desarrolladores de la app y los de servicios no oficiales, así que los usuarios tenemos que aprovechar los momentos en lo que los radares para Pokémon Go funcionan para usarlos.

Aquí tienes unas captura del aspecto que tiene el mapa de FastPokeMap desde un navegador de escritorio:

Imagen - FastPokeMap, el radar para Pokémon Go que aún funciona

Debemos aprovechar que FastPokeMap es el único radar para Pokémon Go que todavía funciona. Eso sí, su creador reconoce que debe mejorarlo, ya que a veces no carga los pokémon o da otro tipo de fallos. Está trabajando en solucionar estos temas y, mientras tanto, recomienda probar a cargar varias veces la página. Nuestra experiencia con FastPokeMap refleja esto, a veces funciona bien, y en otras ocasiones da problemas.

En cualquier caso, dado que FastPokeMap representa la única alternativa ahora mismo, vale la pena echarle un vistazo. Nos ayudará a saber a dónde dirigirnos para capturar esos pokémon concretos que nos interesan y conseguir hacernos con todas las criaturas de Pokémon Go. Además, para eso nos va a venir muy bien el inminente evento del juego por Halloween.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te funciona a ti FastPokeMap, o conoces otros radares para Pokémon Go que aún están activos?

Web: FastPokeMap

Las mejores ciudades para atrapar Pokémon en España

Ver Comentarios