FIFA 17 revela sus novedades, incluyendo su torneo profesional

FIFA 17 revela sus novedades, incluyendo su torneo profesional

Cada año esperas ese preciso momento en que Electronic Arts presenta las novedades sobre tu juego preferido. Sí, estamos hablando del FIFA. Con sus novedades más destacadas que año tras año enamoran a muchos jugadores. Este año llega con un nuevo motor de juego que intentará ofrecer un extra para dejar claro quien manda en el mundo de los juegos de fútbol a nivel mundial.

Para hablar con claridad sobre el juego hay que destacar que no sólo ofrece un nuevo motor de juego, añaden más vida al jugador, modo historia para entrar como un jugador de fútbol profesional al mundo FIFA y también un Ultimate Team renovado de arriba a abajo para ofrecer un pack perfecto con esta versión.

Ahora sí, toca ver el nuevo tráiler y seguir destacando las novedades presentadas. Para vosotros jugadores:

Para acabar de destacar novedades antes de repasar todo lo presentado hay que decir que EA quiere ofrecer más opciones de recompensa para aquellos usuarios que juegan y mucho al FIFA. A estos usuarios habilita una plataforma o división en el juego que se apoda “ Team ChampionShip Series”.

Este apartado permite competir al nivel más alto para obtener un premio de hasta 1.300.000 dólares. Vamos, para los jugadores de verdad.

Imagen - FIFA 17 revela sus novedades, incluyendo su torneo profesional

Incluyen dos nuevas maneras de jugar. La primera de las novedades es los “Desafíos”. Esto se basa en crear tu plantilla y poner a prueba tus habilidades de entrenador de cada jugador tanto dentro del juego como en la aplicación para dispositivos inteligentes, la cual ofrece recompensas si llegas a las puntuaciones deseadas por EA en FIFA 17.

Imagen - FIFA 17 revela sus novedades, incluyendo su torneo profesional

Le podemos sumar el nuevo modo FUT Champions que ofrecerá unos desafíos diarios para recompensar a los jugadores habituales.

¡A por el coco! Uno de los apartados más exitosos de EA es el Ultimate Team. Los más habituales en este modo ya saben lo que es. Los que no, es un modo campaña con un equipo aleatorio en el cual puedes fichar o abrir sobres. Este año ofrece contenido interesante durante lo largo de la temporada como equipaciones, recompensas o más sorpresas como las “Promesas”.

Promesas es un evento nuevo que permite adquirir a los fichajes más importantes de este verano pasado como artículo dinámico.

FIFA 17 llega este próximo 29 de septiembre

Imagen - FIFA 17 revela sus novedades, incluyendo su torneo profesional

El juego de EA Sports llega este 29 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Si eres usuario de EA Access o Origin Access tienes acceso anticipado.

  • Ver Comentarios