FIFA 15 no tendrá modo "Pro Clubs" en PS3 y Xbox 360

FIFA 15 no tendrá modo "Pro Clubs" en PS3 y Xbox 360

Andrea Ardións |

EA Sports acaba de anunciar que FIFA 15 no contará con el modo Pro Clubs para las consolas PS3 y Xbox 360. Es una mala noticia para los usuarios de Sony o Microsoft que no tienen la consola de última generación, porque no van a poder disfrutar de este modo en la última versión de FIFA, que sin embargo ha estado presente en versiones pasadas.

El modo Pro Clubs nos permite crear nuestro propio equipo, invitar a nuestros amigos e incluso jugar un partido de 11 contra 11. No lo tendremos disponible para la PS3 y Xbox 360, pero sí podremos disfrutar de los modos FIFA Ultimate Team, EA Sports Football Club, torneo, temporadas en línea, partidos amistosos en línea y muchos más. 

La propia compañía ha reconocido que para estas consolas se ha centrado sobre todo en la innovación del juego en sí, enfocándose sobre todo en las nuevas consolas, Xbox One y PS4. No olvidemos que estamos ante una edición que ofrece una jugabilidad muy realista, de la que se ha hablado mucho últimamente. 

Puede que esta decisión no agrade a muchos usuarios, pero es lo que toca. No olvidemos que estamos ante una manera de distinguir las nuevas consolas de sus predecesoras, añadiendo funcionalidades "exclusivas" que están disponibles para lo más nuevo. EA Sports así lo ha anunciado en la web oficial, aclarando que hay algunas "cosas" que tienen que moverse únicamente a las consolas más nuevas.

¿Qué os parece la decisión de EA Sports?

Ver Comentarios