Se filtra el Motorola Moto X+1

Se filtra el Motorola Moto X+1

Pedro Delgado |

El Motorola Moto X+1 está a punto de llegar y, por ello, se han filtrado sus especificaciones. Al parecer será un híbrido en diseño entre el  Moto X  antiguo y el Moto E. Conozcamos todos los detalles.

Lo primero es que en la imagen filtrada vemos que tendrá altavoces frontales duales además de montar una cámara trasera con doble flash alrededor del objetivo. Esto mejorará notablemente los dos apartados que precisamente no destacaban en los terminales de Motorola.

Por otro lado, en especificaciones internas encontramos que el Moto X+1 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos, el mismo que llevan los grandes terminales del momento. Le acompañarán 2Gb de memoria RAM y 32Gb de almacenamiento interno.

Imagen - Se filtra el Motorola Moto X+1

La pantalla del Moto X+1 se quedará en 5 pulgadas, aunque desconocemos más detalles exactos. Por último, también vemos en la imagen filtrada que habrá al menos dos modelos según el color: blanco o negro. El de color blanco tendrá una carcasa trasera con imitación a la madera muy elegante, algo que seguramente consiga con carcasas intercambiables como el Moto G.

Y lo más importante, Motorola tiene previsto un evento el 4 de septiembre y en este se espera casi seguro la presentación del Moto X+1. Habrá que esperar a septiembre para conocer todos los detalles oficiales que desconocemos por ahora además del precio, que podría ser muy interesante.

Vía: Evleaks

Ver Comentarios