Se filtra la posible Samsung Galaxy Tab Pro 8.4.

Se filtra la posible Samsung Galaxy Tab Pro 8.4.

Parece que el 2014 será el año de los dispositivo de más 6 pulgadas y eso es al menos lo que se estaría planteando Samsung porque se acaba de filtrar un posible dispositivo de 8.4 pulgadas que podría ser una nueva tablet de la compañía coreana.

Esta filtración proviene de la FCC donde los dispositivos pasan para obtener certificaciones. La nueva tablet de Sansung no ha sido menos y tampoco se ha librado de filtrarnos algunos detalles que lo que podría ser.

Imagen - Se filtra la posible Samsung Galaxy Tab Pro 8.4.

El nombre técnico del nuevo dispositivo es Samsung SM-T230 y en ella aparece una serie de documentos donde se detalla el soporte Wi-FI y Bluetooth que tendría el tablet.

Además se puede ver un envío de tres dispositivos de ejemplo con el nombre de Samsung y de 8.4 pulgadas que podría ser esa nueva tablet de la que hablamos.

Por el momento también sabemos que tendrá una cámara trasera con flash LED, pero desconocemos más datos.

Imagen - Se filtra la posible Samsung Galaxy Tab Pro 8.4.

Veremos si en algunas de las ferias del CES de 2014 o en el Mobile World Congress de febrero de 2014 nos muestran algo más de estas nuevas posibles tablets de Samsung.

Por tanto tan solo nos queda esperar apenas 2 meses para ver si tenemos nuevas noticias.

Vía: ElAndroideLibre

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios