Se filtra el Sony Xperia Z4 en imágenes

Se filtra el Sony Xperia Z4 en imágenes

Jonay Estévez |

Empiezan a surgir las primeras noticias sobre el Sony Xperia Z4, el próximo terminal de gama alta de Sony y sucesor del actual Sony Xperia Z3. A parte de las características técnicas que se han filtrado también hemos visto las primeras imágenes de lo que sería el nuevo terminal de Sony.

Pantalla igual pero con aspectos cambiados

La pantalla es prácticamente igual a la del Sony Xperia Z3 aunque cambia la distribución de la cámara frontal que ahora se colocaría en la parte izquierda, el sensor de proximidad también se va a la zona derecha y el altavoz cambia de posición y se irá a otra parte de la carcasa del teléfono.

Imagen - Se filtra el Sony Xperia Z4 en imágenes

Características técnicas del Sony Xperia Z4

A pesar de que todavía no hay nada oficial, ya se han filtrado las primeras características técnicas del Sony Xperia Z4. Son las siguientes:

  1. Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles, es decir, la conocida y cada más más habitual resolución Quad HD.
  2. Procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos que funcionaría a una frecuencia de 2,8 Ghz.
  3. GPU Adreno 430, memoria de 4 Gb y almacenamiento interno de 32 Gb.
  4. Cámara trasera de 20 megapíxeles con sensor curvo.

Como vemos cada vez son más potentes los smartpgones y el Sony Xperia Z4 es una prueba de ello. Sería de los primeros terminales en poseer unos espectaculares 4 Gb de memoria RAM, por lo que estaríamos casi ante un potente ordenador sino fuera porque se trata de un phablet.

Precio y disponibilidad

Aunque todavía se sabe pocas cosas relacionadas con su disponiblidad en el mercado y su coste, en relación a lo primero podemos decir que posiblemente veamos al Sony Xperia Z4 en la feria CES de enero de 2015 en las Vegas. El precio ni que decir, se prevé que sea bastante alto, por encima de mínimo 700 euros.

Ver Comentarios