Se filtra una imagen casi definitiva del iPhone 7

Se filtra una imagen casi definitiva del iPhone 7

Mucho se ha hablado en los últimos meses del nuevo iPhone que está por llegar, una de las esperanzas para que las ventas de iPhone remonten ya que ahora mismo pasando un bache. Aunque hemos ido conociendo distintos detalles e imágenes, se acaba de filtrar una imagen casi definitiva del iPhone 7.

Por lo pronto podría tratarse de la carcasa trasera del iPhone 7, en la que se ven algunos detalles nuevos de los que se había hablado en otras ocasiones. Uno de los más llamativo son las bandas de las antenas, las cuales ahora se sitúan en los marcos inferior y posterior.

Una sola cámara más grande

Teniendo en cuenta su tamaño, estamos ante lo que sería el iPhone 7 normal, ya que se ha especulado con que se presentaría una versión más avanzada como podría ser el iPhone 7 Plus, 7S o incluso iPhone 7 Pro.

Imagen - Se filtra una imagen casi definitiva del iPhone 7

En la imagen se puede ver como la parte trasera tendría una cámara trasera algo más grande, lo cual podría significar una mayor resolución. Con dicha filtración se zanja la posibilidad que se había hablado hasta ahora de una doble lente, al menos en esta versión de iPhone.

Se sigue manteniendo el típico logo de la manzana mordida en la parte central del terminal. Como ya comentamos, las antenas cambian de lugar y pasan a estar en los bordes del teléfono.

Por lo pronto no hay nada confirmado, aunque supone una pista muy buena para averiguar como será el diseño final del iPhone 7, el cual veremos antes de finales de este año.

¿Qué te parece este diseño para el iPhone 7?

Vía: Techradar

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios