Filtrada la probable fecha de lanzamiento del iPhone 7

Filtrada la probable fecha de lanzamiento del iPhone 7

El iPhone 7 está a la vuelta de la esquina y una buena prueba de ello es la filtración de la probable fecha de lanzamiento.

Según los rumores, Apple podría presentar el nuevo iPhone 7 el 7 de septiembre poniendo en preventa el dispositivo el 9 de septiembre para llegar a las tiendas el 23 del mismo mes.

En España tendríamos que esperar unos días más, sobre el 7 de octubre para poder disfrutarlo.

Todas estas informaciones hay que cogerlas con pinzas ya que los rumores sobre Apple y su nuevo iPhone 7 están a la orden del día en el sector de los smartphones.

¿iPhone bloqueado? Te enseñamos a desbloquearlo fácilmente

Lo que si puede ser fiable son estas fechas si lo comparamos con años anteriores. Todo coincide y más eligiendo el 7 de septiembre para hacer honor al nuevo smartphone de la compañía, el iPhone 7.

Lanzamiento del iPhone 7

Imagen - Filtrada la probable fecha de lanzamiento del iPhone 7

Según una imagen filtrada de la compañía telefónica americana AT&T la orden para las reservas estaría disponible el próximo 9 de septiembre, menos de un mes. 

Las entregas están señaladas en el calendario el 23 del mismo mes. Se supone que será la fecha que también estará disponible en las Apple Store y en las recepciones para compras online.

Hay que destacar que en años anteriores los usuarios que hicieron su reserva recibieron el iPhone antes de lo esperado, incluso antes que las propias tiendas físicas. 

El 7 de septiembre cae en miércoles donde se presentaría en el evento especial de Apple y el viernes 9 serían las reservas. Las fechas coinciden con el modelo de marketing de Apple, así que podemos dar como válida esta información.

Según las filtraciones y rumores, el nuevo iPhone 7 no presentaría un cambio visual de cara al usuario mas aparente que el de la cámara trasera y las antenas algo más escondidas con un nuevo diseño. Habrá que esperar para ver si Apple nos sorprende con alguna característica especial.

Estaremos atentos a las novedades del nuevo teléfono de Apple, el nuevo iPhone 7.

¿Comprarás el nuevo iPhone 7? ¿Crees que se lanzará en esa fecha?

Vía: 9to5mac

Cómo calibrar la batería de tu iPhone

Sobre el autor
@1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios