Filtradas imágenes de la tablet Galaxy View de 18,4 pulgadas

Filtradas imágenes de la tablet Galaxy View de 18,4 pulgadas

¿Una tablet de más de 18 pulgadas? Pues eso es lo que parece que prepara ahora Samsung, y hoy se han filtrado imágenes de la tablet Galaxy View de 18,4 pulgadas en la que está trabajando. Ya podemos dar por hecho que se trata de un producto real, porque parece que estas fotografías se han extraído de un vídeo promocional realizado por la empresa.

No se trata de la primera vez que aparecen dispositivos táctiles con Windows 8 de este tamaño, pero lo cierto es que en Android no resultan para nada frecuentes. La Galaxy View parece claramente enfocada a un uso doméstico, puesto que sus dimensiones y peso dificultarían su transporte. De todas formas, incluye un asa, que entendemos que está pensada para moverla de una habitación a otra.

Veamos una imágen filtrada de la Galaxy View:

Imagen - Filtradas imágenes de la tablet Galaxy View de 18,4 pulgadas

Para empezar, llama la atención su stand trasero que, aparte de tener un asa, parece clave para poder utilizarla como si fuera un monitor. Su construcción se encuentra muy cuidada, pero los rumores apuntan a un hardware de gama media, con un procesador Exynos 7580 de 8 núcleos, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, con ranura para microSD.

La batería sería amplia pero no enorme, con unos 5.700 mAh. La cámara principal se pondría en los 8 megapíxeles, y la secundaria en los 2 megapíxeles. Todo ello controlado por Android 5.1 Lollipop.

Veamos otra imagen filtrada:

Imagen - Filtradas imágenes de la tablet Galaxy View de 18,4 pulgadas

Cabe destacar que, de forma excepcional, la Samsung Galaxy View no usa botones físicos, sino en pantalla. La empresa debió darse cuenta que, con este tamaño, representaba la mejor de las opciones. Por lo tanto, no veremos un lector de huellas dactilares.

Los conectores se encuentran en los laterales, como si fuera un ordenador todo-en-uno. Realmente, se trata de un híbrido entre una tablet y un monitor con ordenador incluido. Veamos la última fotografía del dispositivo:

Imagen - Filtradas imágenes de la tablet Galaxy View de 18,4 pulgadas

Así que se han filtrado imágenes de la tablet Galaxy View de 18,4 pulgadas, un aparato con mucho carácter. No podemos decir nada sobre su éxito, porque se trata de un producto bastante novedoso. Quien quiera un equipo para el hogar pero no necesite toda la potencia de Windows quizá encuentre en esta propuesta justo lo que desea.

¿Qué opinas de la tablet Galaxy View? ¿Te convence, o la encuentras demasiado grande para un uso normal?

Vía: SamMobile

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios