Filtradas las rebajas de Steam por Halloween, Black Friday y Navidad

Filtradas las rebajas de Steam por Halloween, Black Friday y Navidad

Steam quiere celebrar Halloween, y para ello pone a nuestra disposición cientos de ofertas especiales. No solo por Halloween, sino que también habrá rebajas por Black Friday y Navidad, si bien estas últimas se llamarán "rebajas de invierno".

Halloween se acerca, y con él un montón de promociones y eventos como las rebajas de Steam o las novedades de Pokémon GO . Aquí os vamos a decir todas las fechas filtradas para que estéis atentos.

Steam y sus rebajas, todo un clásico

Seas gamer o no, seguro que has oído algo de las rebajas de Steam. Pues bien, consisten en un periodo de tiempo determinado, ya sea un día o varios, donde la tienda de videojuegos digitales Steam pone a disposición de sus usuarios una serie de precios especiales a un número determinado de juegos. Pueden ser títulos de cierta reputación, o juegos que no los conoce ni su propio desarrollador.

Steam ya es compatible con el mando de PS4

Hablamos de descuentos de hasta el 80% en juegos como Fallout 4, Dark Souls, Just Cause 3, Payday 2, Far Cry Primal, Watch Dogs 2, Call of Duty...

Imagen - Filtradas las rebajas de Steam por Halloween, Black Friday y Navidad

Fechas previstas para las ofertas de Steam

Según la filtración en la popular comunidad online de Reddit, las fechas en las que se podrá disfrutar de los descuentos, son las siguientes:

  1. Halloween: del jueves 26 de octubre al miércoles 1 de noviembre.
  2. Black Friday: miércoles 22 de noviembre al martes 28 de noviembre.
  3. Navidad (rebajas de invierno): del jueves 21 de diciembre al jueves 4 de enero de 2018.

Imagen - Filtradas las rebajas de Steam por Halloween, Black Friday y Navidad

Para conseguir buenos descuentos, hay que estar muy pendientes a la web de Steam y revisar muy a menudo los precios de los juegos, tanto los que queremos adquirir, como los demás.

En tres días empiezan las rebajas de Steam por Halloween, ¿te lo vas a perder? Recuerda apuntar las demás fechas en el renovado Google Calendar o alguna app similar para que te avise llegado el momento (Black Friday y Navidad), y que puedas disfrutar de esos descuentos exclusivos y pasajeros.

Cómo devolver un juego que no te gusta en Steam

¿Tienes cuenta en Steam? ¿Has comprado alguna vez un juego durante sus rebajas?

Sobre el autor
@_sofia_pacheco_ | LinkedIn

Alma de pájaro, siempre en las nubes. Entusiasta y buscadora incansable de inspiración. Amante de los animales, enamorada de Madrid y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida.

Ver Comentarios