Filtrados los moldes del iPhone 7S, 7S Plus y 8

Filtrados los moldes del iPhone 7S, 7S Plus y 8

Jonay Estévez |

A falta de varios meses para la presentación de los nuevos iPhones, vamos conociendo detalles interesantes de cómo podrían ser visualmente dichos terminales. Una filtración reciente desvela los moldes del iPhone 7S, 7S Plus y 8.

Parece que finalmente este año Apple lanzará tres terminales entre los que se encuentran el iPhone 7S y su hermano mayor el iPhone 7S Plus y una edición especial con el nombre de iPhone 8 de la que ya os hemos hablado en más de una ocasión y que posiblemente cambie de nombre.

Aunque conocemos algunas de sus posibles características todavía no hay nada confirmado de forma oficial, mientras que de la parte del diseño de los terminales conocemos más bien poco pero que tampoco no debería haber grandes sorpresas.

iPhone 8 podría incluir reconocimiento facial

En este último caso los moldes dan algunas pistas de lo que podrían ser las partes traseras de los tres iPhones, con algún que otro detalle interesante como por ejemplo el cambio de la cámara y el flash LED en el iPhone 8 que pasaría a situarse de forma vertical.

Imagen - Filtrados los moldes del iPhone 7S, 7S Plus y 8

Mientras que el iPhone 7S y el iPhone 7S Plus mantendrían el mismo diseño de la cámara trasera, el posible iPhone 8 o iPhone X cambiaría este detalle para poder montar la lente y el flash de manera vertical y posiblemente sobresaliendo un poco de la carcasa.

Asimismo se puede que el iPhone 8 es ligeramente más grande que el iPhone 7S. Aquí Apple podría optar por montar una pantalla de casi 6 pulgadas contenida en un cuerpo más pequeño y para ellos reduciría marcos y demás siguiendo la moda ahora tanto del Samsung Galaxy S8 como la del LG G6 con el frontal con todo pantalla.

iPhone 8 no llegaría este año

Poco más se pueden desprender de las imágenes que muestran los posibles moldes del iPhone 7S, 7S Plus y 8 ya que solamente se puede ver la parte trasera de cada uno de ellos. Habrá que ver finalmente que es lo que termina ocurriendo ya que recordamos que de momento no hay datos oficiales de estos nuevos terminales de Apple.

¿Qué te parecen los posibles diseños de los nuevos iPhones? ¿Qué te parecería que el iPhone 8 tuviese ahora la cámara en forma vertical?

Vía: Slashleaks

Ver Comentarios