Se filtran imágenes del primer Dual SIM con Windows Phone

Se filtran imágenes del primer Dual SIM con Windows Phone

Se filtras unas imágenes del que sería el primer teléfono Dual SIM con el sistema operativo Windows Phone.

A partir de las imágenes que podemos ver en el twitter de Evleaks, podemos deducir varias cosas de esa foto. Por un lado podemos ver como hay dos simbolos de 3 G y lo cual hace pensar que el terminal tiene dos SIM y por lo tanto es Dual SIM.

Además observamos que hay dos fichas o Tiles de llamadas y mensajes que corresponden a cada una de las líneas de teléfono.

El posible nombre en clave de este terminal es MoneyPenny. Podría tratarse de un smartphone de bajo coste como los ya conocidos Nokia Lumia 520 ó Nokia Lumia 525.

Imagen - Se filtran imágenes del primer Dual SIM con Windows Phone

Del resto de especificaciones no sabemos nada, aunque podríamos intuir que podría traer. Lo más posible es que la pantalla sea de resolución Full HD, memoria RAM de 1 ó 2 Gb, Windows Phone 8.1, etc.

Se especular que el terminal podría ser el Nokia Lumia 630 y podría venderse primeramente en países emergentes como India o también en países del continente asiático.

Lo cierto es que este posible Nokia Lumia 630 tiene muy buena pinta, pues se trataría del primer teléfono con Dual SIM con sistema operativo Windows Phone y además si se pone a un buen precio y se vende por todo el mundo, puede ser un éxito de ventas.

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios