Se filtran las especificaciones de Surface Pro 5

Se filtran las especificaciones de Surface Pro 5

Toca renovación de Surface Pro, muchos rumores apuntaban a un nuevo Surface Pro 5 para principios del 2017, hoy se acaban de conocer las características técnicas gracias a una filtración de Surface Pro 5, y pinta muy bien

El nuevo modelo contará con pantalla 4K, nuevos procesadores Kaby Lake incluso con opción de disco SSD de gran capacidad. Vendría acompañado de muchas mas novedades realmente interesantes como un lector de huella dactilar.

El lanzamiento del nuevo Surface Pro 5 estaría disponible para el primer trimestre del 2017 pero todavía no hay datos oficiales sobre su precio y diferentes versiones.

Surface Pro 5, un realidad para 2017

Imagen - Se filtran las especificaciones de Surface Pro 5
El éxito de Surface Pro de Microsoft ha sido rotundo, un híbrido entre un PC y una tablet con un sistema operativo de escritorio ha cautivado a muchos usuarios, si además añadimos un buen diseño y una gran experiencia de usuario, tenemos un producto perfecto.

Algunas de las novedades que podríamos ver en Surface Pro 5 de Microsoft serían las siguientes:

  1. Procesador: Kaby Lake
  2. Pantalla: Con resolución 4k
  3. Almacenamiento: Posibilidad de discos SSD de 256 GB o 512 GB
  4. Puertos: USB tipo C, puerto Thuntherbolt 3

Además de estas características técnicas, podrían incorporar un nuevo S Pen recargable de manera inalámbrica, algo que revolucionaria la manera de usar el S Pen sin tener que depender de un cable o conexión al Surface Pro para recargarlo.

Microsoft estaría apuntando alto, concretamente en una integración con Hololens, su sistema de realidad aumentada del cual nos dejó asombrados en su presentación. 

Todavía no conocemos su precio, pero con estas características es posible que aumente considerablemente comparado con su hermano de anterior generación. Tendremos que esperar hasta el primer trimestre de marzo para ver el nuevo Surface Pro 5.

Vía: TheBitbag

¿Qué te parece este posible Surface Pro 5? ¿Lo comprarías?

Sobre el autor
@1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios