Se filtran las especificaciones técnicas del Nokia E1

Se filtran las especificaciones técnicas del Nokia E1

Jonay Estévez |

Confirmada oficialmente la presencia de Nokia en algún stand del Mobile World Congress en febrero, conocemos nuevos detalles del que sería uno de sus nuevos terminales. Y es que se han filtrado las especificaciones técnicas del Nokia E1.

Por los datos filtrados se puede observar que estaremos ante un teléfono de gama baja-media que contaría con un procesador Qualcomm y un pantalla con un tamaño superior a las 5 pulgadas con la última versión de Android.

Características técnicas del Nokia E1

Conocemos que el nombre que parece que tendrá este nuevo terminal de gama baja será Nokia E1. Este smartphone tendrá una pantalla de 5,2 o 5,3 pulgadas con resolución más bien baja, en este caso de tan solo 1280 x 720 píxeles.

Nokia confirma que vuelve a los smartphones en 2017

En su interior habría un procesador Qualcomm Snapdragon 425 que funcionaría a una frecuencia de 1,40 GHz además de una memoria RAM que alcanzaría la cifra de los 2 GB, que ciertamente no está nada mal para tratarse de un terminal enfocado a la gama más básica.

El almacenamiento interno sería de 16 GB y habría posibilidad de ampliarlo mediante tarjetas microSD, aunque de momento sin conocer cuanta capacidad más soportará.

Imagen - Se filtran las especificaciones técnicas del Nokia E1

En el apartado multimedia tendríamos una cámara trasera de 13 megapíxeles mientras que la cámara frontal bajará hasta los 5 megapíxeles. En cuanto a conectividad no se sabe nada pero lo normal es que tenga lo habitual como es el Wi-Fi, Bluetooth, etc.

Por último el Nokia E1 tendrá Android 7.0 Nougat con algún tipo de personalización. Aunque estos son los únicos detalles que se han filtrado, que no son pocos, conoceremos más a priori el próximo mes de febrero en el Mobile World Congress.

¿Qué te parecen las especificaciones del Nokia E1?

Vía: GSMArena

Nokia 150, vuelven los móviles de Nokia

Ver Comentarios