Firefox 54 con multiproceso llega a todos

Firefox 54 con multiproceso llega a todos

Mozilla ha tomado la decisión de lanzar una nueva versión del navegador integrando el multiproceso. En esta ocasión te ofrecemos todos los detalles sobre Firefox 54, una interesante actualización que viene con multiproceso.

Con esta nueva versión de Firefox, los usuarios disfrutarán de la posibilidad de hacer uso de hasta cuatro procesos simultáneos para ejecutar el contenido de cualquier página web por medio de todas las pestañas abiertas, es decir, que podremos abrir cualquier cantidad de páginas sin que disminuya la velocidad del navegador.

El antiguo Firefox empleaba únicamente un solo un proceso cuando se trataba de ejecutar todas las pestañas de un navegador. Ahora, con E10S, “Electrolysis”, Mozilla reparte la carga entre múltiples procesos independientes, para brindarle a sus usuarios una experiencia de navegación memoria y velocidad. De acuerdo con Firefox, el E10S es el cambio de código más importante que han hecho en la historia del navegador.

Imagen - Firefox 54 con multiproceso llega a todos

Firefox asegura que ha hallado el equilibrio perfecto entre velocidad y la gestión de la memoria del navegador en los ordenadores. Es importante destacar que se ha demostrado que Mozilla utiliza menos memoria RAM que otros navegadores populares tales como Safari y Chrome.

Es importante tomar en cuenta que la actualización 54 de Firefox dejará de funcionar en Windows XP y Windows Vista, ya que no tienen sin soporte de actualizaciones por parte de Microsoft.

Sin lugar a dudas, esta actualización de Firefox es la mejor que ha realizado la compañía, las nuevas características del navegador representa grandes avances que prometen captar la atención de nuevos usuarios.

Firefox 54 promete brindarle grandes beneficios a todos sus usuarios. Si tomaste la decisión de desinstalar el navegador de Mozilla y cambiarlo por algún otro, este es el momento para que vuelvas a disfrutar de sus grandes características y con mayor rapidez.

  1. Descargar Firefox 54 para Windows 64 bits

descarga

  1. Descargar Firefox 54 para Windows 32 bits

descarga

  1. Descargar Firefox 54 para Linux

descarga

  1. Descargar Firefox 54 para Mac

descarga

  • Ver Comentarios