Fitbit Alta, la nueva elegante pulsera fitness

Fitbit Alta, la nueva elegante pulsera fitness

¿Quieres una smartband que controle tu actividad física? Pues debes conocer la Fitbit Alta, una nueva elegante pulsera de fitness creada por uno de los fabricantes de wearables (dispositivos vestibles) más popular. Sirve para vigilar nuestro día a día, el deporte que hacemos y también a modo de reloj, siempre con mucho estilo.

La Fitbit Alta monitoriza nuestras sesiones de ejercicio y nos muestra los datos en la app de Fitbit para smartphones. Pero además, nos proporciona avisos de actividad en todo momento, con el objetivo de que nos movamos cuando estamos pasando demasiado tiempo sentados. Además, también vigila la calidad de nuestro sueño, por lo que se trata de una pulsera fitness completa.

Ahora bien, un dispositivo que llevamos siempre con nosotros debe tener buen aspecto, por eso la unidad principal se ha construido en acero, y podemos comprar pulseras muy elegantes. Gracias a su pantalla táctil OLED es posible consultar la hora y tener una idea de cómo va nuestra actividad física diaria.

Por otro lado, la app de la Fitbit Alta para Android, iOS y Windows nos anima a hacer ejercicio, nos propone tanto retos como nuevas actividades, y permite compararnos con nuestros conocidos. ¡Incluso podemos apuntar todo lo que comemos! Desde luego, un complemento muy valioso.

Imagen - Fitbit Alta, la nueva elegante pulsera fitness

Fitbit Alta, especificaciones

La verdad es que la marca no pone muchos énfasis es las especificaciones, sino más bien en la experiencia del usuario, pero estos son los detalles de la Fitbit Alta que conocemos, échales un ojo para saber qué esperar de la smartband:

  1. Pantalla: OLED monocroma.
  2. Autonomía: hasta 5 días.
  3. Tallas: S, L y XL.
  4. Resistencia: capaz de aguantar el agua.
  5. Monitorización: actividad física y sueño.
  6. Pulseras: disponibles en goma, cuero y acero.

Imagen - Fitbit Alta, la nueva elegante pulsera fitness

Fitbit Alta, disponibilidad y precio

La pulsea inteligente Fitbit Alta saldrá a la venta el próximo mes de abril del 2016, a un precio de 139,95 euros. La unidad principal se ofrecerá en acero de color plateado, aunque luego saldrá una dorada. Podemos escogerla con una pulsera de goma de colores negro, azul, turquesa o ciruela. También se venderán por separado pulseras de cuero y de acero inoxidable.

Hace muy poco que se presentó el Fibit Blaze en formato reloj, así que con la Fitbit Alta se apuesta por una smartband elegante y cuidada. Eso sí, en el mercado hay muchas pulseras de fitness disponibles, por lo que la competencia será dura.

¿Qué opinas de la Fitbit Alta? ¿Es la pulsera de fitness que necesitas, o las smartband no son tu estilo?

  • Ver Comentarios