Fitbit Alta HR es oficial con medición continua del ritmo cardíaco

Fitbit Alta HR es oficial con medición continua del ritmo cardíaco

Fitbit acaba de lanzar una nueva pulsera que se convierte a día de hoy en la pulsera fitness más delgada del mundo hasta ahora. Se trata de la Fitbit Alta HR es oficial que viene con medición continua del ritmo cardíaco y tecnología PurePulse que nos ayudará a monitorizar mejor el sueño.

Asimismo su diseño es un 25% más fino que el de la Fitbit Charge 2. La Fitbit Alta HR tiene además una buena batería que le da una autonomía de hasta 7 días, una duración bastante interesante y muy a tener en cuenta a la hora de elegir que pulsera fitness comprar.

Monitorización de las etapas del sueño

Gracias a la nueva tecnología PurePulse que incluye la nueva Fitbit Alta HR, serás capaz de conocer mucho más detalles de tu momento de descanso ya que esta novedad permite monitorizar y analizar todas las etapas de nuestro sueño.

La pulsera utiliza las mediciones realizadas por el sensor de ritmo cardíaco para detectar que tiempo pasamos en cada un de las etapas que existen del descanso (sueño ligero, profundo y REM) así como aquellos momentos en los que estamos despiertos.

Imagen - Fitbit Alta HR es oficial con medición continua del ritmo cardíaco

Gracias a esas mediciones podemos incluso conocer sugerencias que deberíamos seguir si queremos mejorar nuestro momento de dormir y además también para mejorar aún más nuestra salud, ya que el sueño constituye una parte fundamental de ella.

Podrás medir tus calorías quemadas al día para ayudarte en el mantenimiento de tus objetivos de salud, conocer su frecuencia cardíaca en reposo y compararla con sus momentos de actividad así como conocer los cambios los cambios que se producen por si fuesen motivo de la aparición de algún problema de salud.

Precio y disponibilidad de la Fitbit Alta HR

La Fitbit Alta HR se pondrá en preventa muy pronto y se empezará a poner disponibles en tiendas a partir del mes de abril. Su precio partirá desde los 149,99 euros.

¿Qué te parece la nueva Fitbit Alta HR?

  • Ver Comentarios