Fitbit Blaze, un sencillo y atractivo "smartwatch"

Fitbit Blaze, un sencillo y atractivo "smartwatch"

Fitbit lanza un smartwatch en el CES 2016. Se trata del Fitbit Blaze, un sencillo y atractivo reloj inteligente que tendremos que seguir de cerca. Precisamente hablamos de una de las empresas más interesantes en el mundo de los wearables pero que de momento sigue sin contar con relojes Android Wear.

Pero para lanzar una interesante alternativa, ha decidido presentar el Fitbit Blaze. Este nuevo smartwatch sigue cumpliendo con las funciones de seguimiento fitness como analizar cuando salgamos a correr, cuando durmamos, etc. Además, cuenta con correas intercambiables.

Imagen - Fitbit Blaze, un sencillo y atractivo "smartwatch"

Al final vemos que sigue siendo una pulsera cuantificadora, pero con aspecto de reloj, por lo tanto, se queda entre medias, siendo así un concepto muy interesante. Y es que no contamos con app de aplicaciones ni un sistema operativo como Android Wear, pero sí podremos saber quién nos llama, ver el calendario, recibir notificaciones y otras funciones útiles para el usuario.

El Fitbit Blaze cuenta con una pantalla cuadrada, aunque es un reloj hexagonal. Al comprarlo trae una correa de plástico, pero podemos cambiarla por una de cuero (con un precio de 100 euros aproximadamente) y por una de acero (sobre 130 euros).

Imagen - Fitbit Blaze, un sencillo y atractivo "smartwatch"

Además, este wearable incorpora GPS y sensor de ritmo cardiaco, es resistente al agua, cuenta con una autonomía de hasta 5 días y es compatible tanto con iOS como con Android.

El Fitbit Blaze tendrá un precio de 229 euros y estará disponible en color negro, lila o azul, con correas intercambiables y en diferentes tamaños.

  • Ver Comentarios