Flixed, el buscador definitivo para Netflix

Flixed, el buscador definitivo para Netflix

Jonay Estévez

No hace mucho tiempo que Netflix ha llegado a España, aunque no ha venido con todo el catálogo de contenido que podrías ver por ejemplo en Estados Unidos. Por ello el buscador se hace bastante necesario en estos casos y por eso ha llegado Flixed, el buscador definitivo para Netflix.

El buscador es un imprescindible para ver que contenido concreto está disponible en tu ubicación, por que como ya te comentamos, no en todos los países dónde se puede acceder a Netflix encontrarás las mismas películas y demás contenido.

Flixed mejora el buscador de Netflix

El buscador que tiene Netflix, lejos de mostrar mucho detalle de los que queremos buscar, es una de las cosas que aún el servicio tiene que mejorar. Precisamente mientras Netflix se pone manos a la obra ha salido una web que pretende no sustituir, sino mejorar las búsquedas que hace el servicio.

Imagen - Flixed, el buscador definitivo para Netflix

Flixed es eso mismo, un buscador mucho mejor que el de Netflix, ya que realiza búsqueda con mucho más detalle. Concretamente podrás hacer búsquedas personalizadas pasando los siguientes filtros:

  1. Por contenido: ordenador por más nuevo o por rating de IMDB.
  2. Por tipo: todo, películas o shows de televisión.
  3. Por rating de IMDB: desde 1 estrella hasta 10 estrellas.
  4. Por género: acción, aventura, animación, comedia, crimen, documentales, drama, familia, fantasía, extranjero, historia, terror, niños, música, misterio, noticias, realities, romance, ciencia ficción y fantasía, thriller, TV Movie, guerra, política y oeste.
  5. Por país: Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brazil, Canadá, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Holanda, Nueva Zelanda, Portugal, Noruega, España, Suecia, Suiza, Gran Bretaña y Estados Unidos.
  6. Por año de salida: año de comienzo y año de finalización.

Lo que también podrás hacer es ver un tráiler de la posible película que quieras ver, para ver si te interesa o no verla completamente. Flixed aún está en pruebas, por lo que puede dar algún que otro fallo cuando lo uses para buscar cualquier contenido.

Web: Flixed

Ver Comentarios