FlixOlé: el nuevo Netflix español que ofrece un extenso catálogo de películas

FlixOlé: el nuevo Netflix español que ofrece un extenso catálogo de películas

A un lado HBO, Amazon o Sky porque ha llegado FlixOlé, el nuevo Netflix español que ofrece un extenso catálogo de películas. Esta particular plataforma de suscripción de vídeo bajo demanda no posee subtítulos de ningún tipo y casi todo su contenido está en formato 4:3, pero eso no supone ningún problema.

Este servicio es compatible con Google Chrome, Firefox o Internet Explorer. A esta buena noticia debemos sumar que cuenta con casi siete mil títulos disponibles en una colección que puede tener lo mejor del cine español y americano.

FlixOlé: un viaje al pasado y la nostalgia

Imagen - FlixOlé: el nuevo Netflix español que ofrece un extenso catálogo de películas

La plataforma FlixOlé tiene una cantidad de películas que se han disfrutado desde la niñez hasta nuestros días, y puedes revivirlas por un pago mucho menor al de otras plataformas: 2,99 euros mensuales y con una prueba gratis de dos semanas, además prometen ir añadiendo títulos progresivamente.

El afamado productor Enrique Cerezo es quien ha dado el salto para llevar adelante este nuevo negocio y la verdad es que con títulos como Sucedió en el Norte, Vacas, Los girasoles ciegos, La muchacha de las bragas de oro y hasta La muerte de Mikel; merece la pena probar hasta las Navidades esta interesante propuesta que se configura como un Netflix barato.

En FlixOlé no encontrarás las series que están de moda como Stranger Things o tampoco Juego de Tronos, pero lo cierto es que si lo compensa muy bien con algo que generaciones menos jóvenes quisieran, mucho cine español de ese que tanto se ha olvidado, pero que se rescata en una dulce selección del celuloide más histórico de nuestra pantalla grande.

Imagen - FlixOlé: el nuevo Netflix español que ofrece un extenso catálogo de películas

Será para el usuario una experiencia distinta, desde el catálogo de contenido, pasando por las secciones y hasta por un aire un poco menos profesional que lo que puede ofrecerte otro servicio, sin embargo y aun así merece la pena probarle por lo que ofrece.

FlixOlé, el nuevo Netflix español que ofrece un extenso catálogo de películas, promete algo más allá que una buena app y es un buen cine.

Web: FlixOlé

  • Ver Comentarios