Forocoches trolea un concurso de AliExpress

Forocoches trolea un concurso de AliExpress

Forocoches se trata del foro de habla hispana más influyente, y allí abundan los trolls, usuarios que generan polémicas, además de estropear la comunidad. Justo eso ha pasado con el troleo de Fororcoches a  un concurso de AliExpress, en el que los miembros de este foro han querido reírse de la popular tienda asiática en Internet votando un candidato muy peculiar.

El concurso de AliExpress consistía en crear una imagen para que representara a la tienda, que incluso se va a mostrar en la página principal. El troleo se centraba en apoyar la creación de Philippe, un usuario que elaboró un montaje con personajes queridos en Forocoches como Pepe Viyuela, Fernando Alonso de cera y Roto2. Las votaciones se empezaron a inclinar a favor de Philippe pronto, ya que los votos de Forocoches eran numerosos.

Sin embargo, una modelo rusa decidió participar, y empezó a pedir apoyos para su banner en redes sociales. Por unos momentos, parecía que el concurso estaba perdido. Pero la comunidad de Forocoches volvió a insistir en su troleo a AliExpress, y al final salió vencedora con casi 15.000 votos. Ahora se encuentra a la espera de que la tienda de Internet ponga su imagen en portada.

Este es el banner que creó el usuario Philippe para trolear a AliExpress con ayuda de la comunidad de Forocoches:

Imagen - Forocoches trolea un concurso de AliExpress

Forocoches, maestra del troleo

La verdad es que Fororoches tiene una comunidad bastante cruel, que incluso obligó a la hija del expresidente Zapatero a borrar un vídeo de YouTube con sus prácticas de interpretación. Recientemente intentó poner el nombre de un marinero español a un barco británico, a pesar de que se trató de uno de los grandes azotes del Reino Unido a nivel naval. Más gracioso fue el hilo de "afectados" por la colonia de Bustamante.

Te interesa: Venden parte de Forocoches por 11 millones de euros

Así que Forocoches trolea un concurso de AliExpress y, en esta ocasión, les ha salido muy bien. La comunidad seguro que celebra haber ganado, y la imagen de Philippe se volverá muy popular si realmente Aliexpress la lleva a su portada. Desde luego, Internet es capaz de movilizar a muchos usuarios para los temas más absurdos.

¿Qué opinas del troleo de Forocoches a AliExpress? ¿Te parece gracioso, o no te agrada demasiado la imagen ganadora?

  • Ver Comentarios