Fortnite Battle Royale estrena su temporada 4 con cambios en el mapa y nuevos personajes

Fortnite Battle Royale estrena su temporada 4 con cambios en el mapa y nuevos personajes

La temporada 4 del popular Fortnite Battle Royale ha comenzado, y el título multijugador todos-contra-todos ha sufrido cambios en el mapa debido a la caída del cometa. También llegan skins de nuevos personajes, basados en superhéroes.

Fortnite es un juego de disparos que permite enfrentarnos hasta a 100 jugadores, y que genera mucho interés, solo hay que pensar en que El Rubius consiguió 1 millón de espectadores en YouTube durante una partida.

La temporada 4 de Fortnite Battle Royale ha supuesto cambios importantes en el mapa, pues un cometa ha caído en la zona de Polvorín Polvoriento y abierto un gran cráter. Otras zonas del mapa también se han visto afectadas, y además han aterrizado los nuevos personajes al estilo superhéroe.

Este es el tráiler de la temporada 4 que adelanta los cambios en el mapa:

Fortnite, novedades en la temporada 4

Aparte de pequeños ajustes técnicos y de jugabilidad, con la actualización de Fortnite Battle Royale recibimos algunos nuevos contenidos a tener en cuenta:

  1. Hop Rocks: restos del impacto que han quedado desperdigados por el mapa, y hacen que saltemos más al cogerlos.
  2. 100 nuevas recompensas: incluyendo skins, gestos, emojis y sprays para grafitis.
  3. Save the World: llegan 5 nuevas misiones a este modo, y una misión extra especial.

Imagen - Fortnite Battle Royale estrena su temporada 4 con cambios en el mapa y nuevos personajes

El impacto del meteorito promete cambios importantes en Fortnite, un juego que muchos esperan en su versión para Android, pero que mientras está siendo un éxito inesperado en consolas y PC.

Con los nuevos cambios en el mapa, las skins de personajes de superhéroes y las Hop Rocks está claro que la temporada 4 de Fortnite promete mucha acción y obligará a los jugadores a buscar nuevas estrategias para ganar.

¿Qué opinas de la temporada 4 de este battle royale? ¿Crees que los nuevos personajes y la caída del cometa animarán las cosas en Fortnite?

  • Ver Comentarios