Fortnite para iPhone ya disponible sin invitación

Por Jonay Estévez |

¿Te suena Fortnite? Es el último juego de moda y del que habla todo el mundo. Ahora viene con una muy esperada, desde hoy Fortnite para iPhone ya está disponible sin invitación, lo que permite que cualquier pueda descargarlo.

Hasta ahora había que conseguir una invitación para poder jugar a Fornite en el iPhone , aunque eso se acaba de terminar porque los desarrolladores han anunciado que han eliminado esta característica para que todo el mundo pueda disfrutar del juego.

Fornite se ha hecho tan famoso hasta el punto de que el Rubius, uno de los youtubers más importantes del mundo, batió todo un récord mundial hace muy pocos días atrás precisamente con este juego, dándole una publicidad imposible de pagar.

Imagen - Fortnite para iPhone ya disponible sin invitación

Disponible con iOS 11 y algunos iPhone

Si tienes un iPhone podrás jugar a Fortnite desde ya sin necesidad de invitación, pero atención porque no todos los iPhones son compatibles. Para que queda más claro, Fortnite solo funciona con iOS 11 y eso reduce bastante el número de teléfonos que lo soportan.

Conoce los juegos gratuitos de PlayStation Plus en abril de 2018

De hecho, los responsables del juego han desvelado los dispositivos compatibles donde los usuarios podrán jugar con Fortnite, son los siguientes:

  1. iPhone SE y 6S.
  2. iPhone 7 y 7 Plus.
  3. iPhone 8 y 8 Plus.
  4. iPhone X.
  5. iPad Mini 4, Air 2, 2017 y las versiones Pro.

Aunque hay bastantes dispositivos, se quedan fuera por ejemplo el iPhone 5S o incluso el iPhone 6 y 6 Plus, aparte del iPod Touch y versiones más antiguas del iPad Mini y del Air. Por tanto, si tienes alguno de estos teléfonos o tablets de Apple no podrás jugar a Fornite.

Fortnite, el gran rival de PUGB , tan solo está disponible para iOS y los dispositivos mencionados, para Android hay que esperar todavía un poco más, mientras que si puedes jugar en PC, PS4 y demás.

Si todavía esperabas una invitación ya no te hará falta porque Fortnite ya está disponible para iPhone sin invitación, lo que ocasiona que cualquier usuario con un dispositivo compatible pueda disfrutarlo en cualquier momento.

Fortnite llega a iOS

  1. Descargar Fortnite para iPhone

descarga

Comentarios