WhatsApp se ha convertido en el medio por el que felicitamos los momentos importantes, y está claro que al comenzar 2018 les dedicaremos frases especiales a nuestros seres queridos. Por desgracia, no siempre es fácil escoger las palabras, así que te proponemos 30 frases para felicitar el Año Nuevo por WhatsApp que te ayuden.
También te hemos propuesto 30 imágenes para felicitar el Año Nuevo, pero muchos preferimos enviar por WhatsApp frases entrañables o graciosas, con las que expresar nuestros buenos deseos. Frases que resulta complicado escribir, sobre todo si queremos felicitar el Año Nuevo con ingenio.
En cualquier caso, ahora nos centraremos en frases para WhatsApp, con un apartado para las tradicionales y otro para las desenfadadas.
Frases entrañables de Año Nuevo para WhatsApp
Comenzamos nuestra selección de frases de WhatsApp con las clásicas. Aunque ya te hemos dado ideas para felicitar la Navidad, ahora nos centraremos en frases para felicitar el Año Nuevo. Hemos escogido un total de 15 frases para enviar desde WhatsApp:
- Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años, siembra árboles frutales. Si quieres una vida entera de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos en 2018.
- Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos, se cambia de aspecto, pero nunca se cambia de amigos. ¡Que tengas un año increíble!
- Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho y recibe mi abrazo desde la distancia al comienzo de 2018.
- Feliz año, mi amor. Que estos doce meses que están por venir los volvamos a compartir juntos con ese mismo amor que sentimos.
- No dejes que ni sueño tuyo se quede sin cumplir en 2018. Sé que llevas dentro de ti la capacidad de convertir en realidad todo lo que deseas, así que confía tú también y empieza un próspero Año Nuevo.
- Hay dos días en el año sobre los que no puedes cambiar nada: AYER Y MAÑANA. Solamente HOY podrás amar, sonreír, soñar, besar... ¡Feliz 2018!
- Un sabio dijo: la riqueza de una persona se mide por la cantidad y calidad de los amigos que posee. Gracias por ser parte de mi fortuna, y ojalá lo sigas siendo el nuevo año.
- Cuando llega la Navidad, adornamos las casas y las calles. Pero lo más importante son las sonrisas de los niños al ver las luces. Compórtate como un niño de vez en cuando. ¡Feliz año 2018!
- Te deseo dos cosas: TODO Y NADA. Todo lo que quieras conseguir y nada que te haga sufrir. Feliz Año 2018
- 12 meses, 4 estaciones, un corazón alegre y unos ojos soñadores... ¡Feliz Año Nuevo!
- Ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo, ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario. ¡Que en 2018 cumplas tus sueños!
- El 2017 pasó rápido y nos dejó muchas cosas buenas, que llevaré siempre en mi corazón. Que el 2018 sea incluso mejor.
- Cuando recibas este mensaje cierra los ojos y recuerda los buenos momentos que hemos vivido juntos. Que este año nuevo se multipliquen.
- Todos somos ángeles, de una sola ala. Por eso, debemos abrazarnos para volar. Feliz Año Nuevo.
- En este 2018 te deseo 2 viajes a lugares maravillosos, 0 disgustos, 1 amor verdadero y mucha felicidad los 7 días de todas las semanas. Como 2 + 0 + 1 + 7 = 10 te deseo también que el 2018 sea un año 10 para ti.
- Cuando recibas mi mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos felices de tu vida. Eso es lo que deseo para ti, un año 2018 repleto de alegría.
Manda una frase graciosa en WhatsApp por Año Nuevo
Ahora añadimos otras 15 frases para WhatsApp destinadas a felicitar este Año Nuevo, pero con un tono más gracioso. Aunque ya te hemos presentado las mejores apps de chistes para la Navidad, estas ingeniosas frases son más adecuadas para felicitar por WhatsApp. Aquí las tienes:
- Con esta crisis solo puedo felicitar el Año Nuevo a un amigo. Y te escogí a ti. Pensé que por feo y antipático nadie se acordaría. ¡Feliz Año Nuevo!
- ¡Necesito ayuda! Me han metido en la cárcel por borracho y feo. Ven rápido, cuando te vean sabrán que se han equivocado. ¡Que tengas un genial 2018!
- La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú estás a salvo, pero yo... ¿qué hago? ¡Feliz 2018!
- Que en el nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero y paz. Y lo que no encuentres, pues ya lo buscas tú en Google ;-)
- San José, la Virgen María, la mula, el buey, la protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, mi suegra, mi gato, mi mujer, los niños, y yo, te deseamos felicidades. ¡Feliz Año Nuevo 2018!
- Predicción astral gratuita para 2018: SUERTE –> Los astros le sonríen. SALUD –>Los astros le sonríen. VIDA AMOROSA –> Los astros se mueren de risa. ¡Feliz Año Nuevo!
- Cubata nuestro que estás en el vaso, por la boca abriéndose paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. Danos hoy el pedo nuestro de cada noche. Perdona nuestras mezclas así como nosotros perdonamos tus garrafones. No nos dejes beber Mahou 0,0 y líbranos de la Fanta Naranja. Amén. ¡Feliz Año Nuevo 2018!
- Quiero ser el primero en felicitarte el Año Nuevo en WhatsApp. ¡Feliz 2019!
- "Ofalra kila, afula solate, isra tatuta, supro ukaloula". Acabas de recitar un conjuro maya que te impedirá hacer el amor durante 365 días. ¡Feliz y casto Año Nuevo!
- Detenido alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en un chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Año Nuevo!
- Feliz Navidad, y prósperos 2018, 2019 y 2020. Felicidades también para tu próximo cumpleaños y enhorabuena para cuando termines la carrera. Guarda bien este mensaje, ya sabes que tengo poca memoria para los WhatsApp.
- Te deseo para el 2018 la vida de un cepillo de dientes: mucha pasta, un mango largo y que te cepillen 3 veces al día.
- Felices parte y tío trucos nuevo de próspero fiestas del. No por mucho tempranar amanece madruga. Con la crisis he comprado la felicitación en IKEA. Móntala tú.
- ¿Dónde estás? Te estamos buscando por todas partes, apura. Eres demasiado importante y, además… ya sabes que no podemos montar el Belén sin el burro. ¡Feliz Año Nuevo!
- ¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar? ¿Subir, bajar, e irte al fondo? Pues durante el 2018 utiliza mucho el transporte público. ¡Feliz Año!
Ahora que tienes disponibles frases para felicitar en WhatsApp el Año Nuevo solo te queda escoger las que más te gusten. Además, también existe la posibilidad de felicitar mediante GIFs, que son más divertidos que las frases, y poco a poco ganan popularidad en WhatsApp.
¿Qué te parecen estas frases para WhatsApp? ¿Las vas a utilizar para felicitar a tus amigos y familia, o eres más de felicitar con una tradicional llamada en lugar de WhatsApp?
- Ver Comentarios