FreedomPop: tarifas en España

FreedomPop: tarifas en España

Una nueva operadora de móvil virtual pretende romper el mercado en nuestro país. Os hablamos de FreedomPop, la cual desde ya está empezando a ofrecer distintos planes de tarifas bastante sorprendentes para los clientes de España.

Este nuevo operador está ofreciendo unas tarifas con unas condiciones muy buenas y precios ajustados a los que prácticamente pocos pueden hacer rival en cuanto a operadores en nuestro país se refiere.

4 planes de tarifas para todos los gustos

Este operador ofrecerá en España un total de 4 planes de tarifas mensuales entre las cuales puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Tienes la más básica que costará 0 euros y la más completa con un precio que no supera los 14,99 euros. Son las siguientes:

  1. Plan Gratuito: este plan ofrece 100 minutos en llamadas al mes + 100 MB de datos + SMS entrantes ilimitados y 300 SMS para enviar gratuitos + roaming gratis en más de 25 países + tráficos de datos en WhatsApp gratis. No te costará absolutamente nada.
  2. Plan 1 GB: este plan ofrece 200 minutos en llamadas al mes + 1 GB de datos + SMS entrantes ilimitados y 500 SMS para enviar gratuitos + roaming gratis en más de 25 países + tráficos de datos en WhatsApp gratis. Su precio es de 4,99 euros mensuales.

Imagen - FreedomPop: tarifas en España

  1. Plan 2 GB: este plan ofrece minutos en llamadas ilimitadas + 2 GB de datos + SMS entrantes y salientes ilimitados + roaming gratis en más de 25 países + tráficos de datos en WhatsApp gratis. Su precio es de 8,99 euros mensuales.
  2. Plan 4 GB: este plan ofrece minutos en llamadas ilimitadas + 4 GB de datos + SMS entrantes y salientes ilimitados + roaming gratis en más de 25 países + tráficos de datos en WhatsApp gratis. Su precio es de 14,99 euros mensuales.

Si quieres contratarla te enviarán a casa una tarjeta SIM de triple corte (SIM, microSIM y nanoSIM) para que la puedas usar en cualquier teléfono. Eso sí, tu smartphone debe tener al menos Android 4.0 o superior e iOS 7.0 o versiones más recientes.

Visto lo que ofrece FreedomPop podemos ver que sus planes son bastante interesantes y muy a tener en cuenta, por lo que si quieres contratar alguno de ellos lo podrás hacer en poco tiempo desde España.

¿Qué te parecen las tarifas de FreedomPop en España?

  • Ver Comentarios