FreedomPop: tarifas en España

FreedomPop: tarifas en España

Una nueva operadora de móvil virtual pretende romper el mercado en nuestro país. Os hablamos de FreedomPop, la cual desde ya está empezando a ofrecer distintos planes de tarifas bastante sorprendentes para los clientes de España.

Este nuevo operador está ofreciendo unas tarifas con unas condiciones muy buenas y precios ajustados a los que prácticamente pocos pueden hacer rival en cuanto a operadores en nuestro país se refiere.

FreedomPop llega a España y ofrecerá SMS, llamadas y datos gratis

4 planes de tarifas para todos los gustos

Este operador ofrecerá en España un total de 4 planes de tarifas mensuales entre las cuales puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Tienes la más básica que costará 0 euros y la más completa con un precio que no supera los 14,99 euros. Son las siguientes:

  1. Plan Gratuito: este plan ofrece 100 minutos en llamadas al mes + 100 MB de datos + SMS entrantes ilimitados y 300 SMS para enviar gratuitos + roaming gratis en más de 25 países + tráficos de datos en WhatsApp gratis. No te costará absolutamente nada.
  2. Plan 1 GB: este plan ofrece 200 minutos en llamadas al mes + 1 GB de datos + SMS entrantes ilimitados y 500 SMS para enviar gratuitos + roaming gratis en más de 25 países + tráficos de datos en WhatsApp gratis. Su precio es de 4,99 euros mensuales.

Imagen - FreedomPop: tarifas en España

  1. Plan 2 GB: este plan ofrece minutos en llamadas ilimitadas + 2 GB de datos + SMS entrantes y salientes ilimitados + roaming gratis en más de 25 países + tráficos de datos en WhatsApp gratis. Su precio es de 8,99 euros mensuales.
  2. Plan 4 GB: este plan ofrece minutos en llamadas ilimitadas + 4 GB de datos + SMS entrantes y salientes ilimitados + roaming gratis en más de 25 países + tráficos de datos en WhatsApp gratis. Su precio es de 14,99 euros mensuales.

Si quieres contratarla te enviarán a casa una tarjeta SIM de triple corte (SIM, microSIM y nanoSIM) para que la puedas usar en cualquier teléfono. Eso sí, tu smartphone debe tener al menos Android 4.0 o superior e iOS 7.0 o versiones más recientes.

Visto lo que ofrece FreedomPop podemos ver que sus planes son bastante interesantes y muy a tener en cuenta, por lo que si quieres contratar alguno de ellos lo podrás hacer en poco tiempo desde España.

¿Qué te parecen las tarifas de FreedomPop en España?

FreedomPop llega a España y ofrecerá SMS, llamadas y datos gratis

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios