FRITZ!Box 6890 LTE, el router ADSL con 4G incluido

FRITZ!Box 6890 LTE, el router ADSL con 4G incluido

FRITZ!Box 6890 LTE es un nuevo router ADSL que incluye 4G y que llega desde una compañía que lo está haciendo bastante bien por lo que respecta a ese tipo de productos que nos permiten elevar la experiencia de uso a la hora de recibir y cargar los datos en nuestra red.

Ya conocimos su anterior apuesta hace días, los FRITZ!Box 5491 y 5490 dedicados al soporte a fibra FTTH, para ahora tener en nuestras manos al FRITZ!Box 6890 LTE, un router de línea ADSL o 4G para tener un WiFi bien potente en nuestro hogar y volemos prácticamente con nuestros dispositivos móviles.

Este nuevo modelo de alta gama, el FRITZ!Box 6890 LTE, se caracteriza por ofrecer hasta 300 Mbps para red móvil o línea DSL, internet a prueba de fallos con fallback de cambio DSL a 4G/LTE y WiFI rápido e "inteligente" con un mayor alcance en la red inalámbrica.

Imagen - FRITZ!Box 6890 LTE, el router ADSL con 4G incluido

Una serie de virtudes que lo colocan en una buena opción de compra cuando queremos mejorar la red inalámbrica que tenemos en casa y así todos los miembros de la familia, o la oficina, experimenten una velocidad sin preocupaciones y sin cortes.

Entre sus características técnicas podemos mencionar la transmisión en cinco frecuencias 4G/LTE y en dos 3G/UMTS, o algunas de sus tecnologías como la MIMO multiusuario, sus cuatro puertos LAN Gigabit, puerto USB para almacenamiento y base DECT para teléfonos y domótica; FRITZ!Box sigue mostrando sus virtudes como los de TP-Link.

Otra de sus virtudes es su capacidad para instalarse en una línea fija, ya se a través de línea DSL o a través de un puerto WAN al módem de la línea. Y no nos olvidamos de cuestiones básicas como cortafuegos, acceso inalámbrico para invitados o control parental.

Un router FRITZ!Box 6890 LTE que dará alas al conexión ADSL con 4G y que está a un precio en el mercado de 349 euros. Un señor router a tu disposición para mejorar la red en la casa.

  • Ver Comentarios