FRITZ!Box 7583 y 6591 Cable, los nuevos routers avanzados llegarán en el MWC 2018

Por Manuel Ramírez |

Días bien movidos con el Mobile World Congress en Barcelona y FRITZ!Box 7538 y 6591, los nuevos routers de AVM que llegan a la feria en la ciudad condal para mostrar las novedades en torno a Wi-Fi Mesh.

Wi-Fi Mesh es la mejor forma de distribuir la red inalámbrica doméstica por nuestro hogar sin que se pierda ni un ápice de calidad en la señal. Es por ello que AVM con sus FRITZ!Box se ha convertido en una especialista de este tipo de routers para propulsar la conexión inalámbrica en nuestros hogares.

White Days de BQ, descuentos de hasta 80 euros por Navidad

Esta vez nos trae el FRITZ!Box 7583 para G.fast con 212 MHz y VDSL. Ofrece soporte a bonding, lo que permite que las velocidades que ofrece pueden combinarse para doblar incluso la velocidad de transmisión si así fuera necesario.

Imagen - FRITZ!Box 7583 y 6591 Cable, los nuevos routers avanzados llegarán en el MWC 2018

Por otro lado tenemo a FRITZ!Box 6591 Cable con DOCSIS 3.1 (compatible con DOCSIS 3.0) y que está listo para ampliar las redes Gigabit. El alcance que tiene en velocidad de bajada llega hasta los 6 Gbps y de subida hasta los 2 Gbps.

Volviendo al FRITZ!Box 7583, estamos ante un router "todo terreno". Esto significa que funciona perfectamente tanto en líneas G.fast como VDSL. Se puede instalar en modo línea única, para llegar a descargas de hasta 1,5 Gbps con G.fast y 300 Mbps con Supervectoring 35b.

Estos dos routers presentan en el MWC aspectos básicos como red WiFi con banda dual o los puertos WAN y LAN Gigabit. Al igual que cuentan con una centralita teléfono integrada, base DECT y apps de domótica.

    Noticias recientes
  1. Premios 2018 de El Grupo Informático: conoce los finalistas
  2. ¿Hemos dicho adiós al notch?
  3. MásMóvil regala 5 GB de datos a sus clientes por Navidad
  4. Fitbit OS 3.0 es oficial con importantes mejoras y nuevas apps de salud y actividad

Al igual que alguno de los routers que hemos comentado en estos días, cuenta con FRITZ!OS, que se encarga de que los productos estén actualizados al día.

Unos routers avanzados FRITZ!Box 7583 y 6591 Cable que llegan al MWC para presentarse como dos de las mejores ofertas cuando queremos mejorar la conexión inalámbrica del hogar.

FRITZ!Box 5491 y 5490, los nuevos routers con soporte para fibra FTTH

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.