¿No te funciona Exvagos? Prueba este dominio

¿No te funciona Exvagos? Prueba este dominio

El bloqueo de Exvagos continúa. La persecución tras este portal le hace cambiar de dominio cada nada y finalmente nuevos operadores estarían bloqueando los dominios que apuntan al portal Exvagos.

Tras la llegada del dominio.net para todos los usuarios y que, incorpora nuevo dueño a sus filas, el bloqueo por parte de algunos operadores como Movistar ha sido efectivo. Así Exvagos ahora también está disponible en más dominios para los usuarios que no pueden acceder a la web.

Exvagos vuelve bajo el dominio.net

El dominio Exvagos.pro es la alternativa para los usuarios que no pueden acceder al dominio Exvagos.net, el último dominio oficial registrado por los nuevos dueños para la vuelta del portal de descargas.

Imagen - ¿No te funciona Exvagos? Prueba este dominio

Movistar habría bloqueado Exvagos.net

Los usuarios del operador Movistar parece que están afectados por un bloqueo del nuevo dominio Exvagos.net. Así al acceder se encuentran un error un tanto curioso: “ERROR 404 - File not found”. Este error no ocurre si intentamos acceder mediante un proxy o desde otro operador.

Por suerte para los usuarios, Exvagos ha habilitado el dominio Exvagos.pro que parece que funcionar para todos los usuarios de momento.

Habrá que ver si la cruzada contra la famosa web continúa. De momento no parece ser tan fácil de librarse de Exvagos, algo muy similar a los recientes casos de The Pirate Bay, que sigue activo, aunque intenten bloquearlo.

Exvagos ha sido bloqueado por orden judicial

En caso de que haya nuevos bloqueos, tendremos que explorar nuevos dominios o recurrir a un proxy como ya están haciendo muchos usuarios para acceder de nuevo a Exvagos.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios