7 fundas para el Huawei P9 Lite

7 fundas para el Huawei P9 Lite

Recientemente ha salido a la venta el nuevo terminal del fabricante chino Huawei, el modelo P9, y con sus correspondientes variantes, una de ellas es el Huawe P9 Lite, que ya te hemos presentado y que nos ha gustado mucho.

Si te has hecho con un Huawei P9 Lite lo más probable es que compres una funda para poder protegerlo de golpes y arañazos, a continuación, te detallamos las 7 fundas que quizá compres para tu móvil.

Funda metalizada de Prevoa

Su aspecto metalizado aporta gran elegancia a nuestro terminal. Con esta funda totalmente flexible podemos cubrir los bordes y la parte trasera de nuestro móvil. Tiene disponible los colores oro, plata, gris y oro rosa.

Imagen - 7 fundas para el Huawei P9 Lite

La funda Prevoa se adapta muy bien al terminal y tiene un tacto muy suave y cómodo, puedes comprar en Amazon por 5,99 euros como precio final.

Consulta la oferta: Funda Metal Prevoa (Amazon)

Funda ZSTVIVA Flip Cover

En este caso mostramos una funda la cual está recubierta en cuero que ofrece una protección total del dispositivo tanto por la parte trasera como por la delantera. Contiene billetera y tarjetero.

Imagen - 7 fundas para el Huawei P9 Lite

Puedes encontrar la funda en Amazon en un único diseño, la funda se ajusta muy bien al terminal ya que por dentro es plástico rígido. Es algo costosa de colocar, pero una vez colocada ofrecen una sujeción optima, su precio final es de 1,89 euros.

Consulta la oferta: Funda ZSTVIVA Flip Cover (Amazon)

Funda ELTD Flip Cover

En este caso apostamos por otra funda flip cover para otorgar la mayor protección a nuestro terminal. La funda ELTD nos da la posibilidad de colocar el móvil de forma apaisada y disfrutar así de series o películas.

Imagen - 7 fundas para el Huawei P9 Lite

Disponible en Amazon en varios colores, esta funda ofrece el mismo sistema que la anterior, funda de plástico rígido y cubierta de piel, puedes encontrarla por un precio final de 10,95 euros.

Consulta la oferta: Funda ELTD Flip Cover (Amazon)

Funda TPU suave de YORIKIN

Funda de gel en este caso negra, ofrece protección lateral y por la parte trasera a nuestro móvil. Esta funda es una compra muy aconsejable, aunque siempre recomendamos gastar algo más para tener mayor calidad.

Imagen - 7 fundas para el Huawei P9 Lite

La funda se ajusta a la perfección en nuestro terminal y podemos encontrarla en varios diseños en Amazon por el precio final de 1,99 euros.

Compra: Funda TPU suave de YORIKIN (Amazon)

Funda DURAGADGET + Montaje rotatorio

Presentamos una funda que nos vale para los 3 modelos de Huawei P9, es una funda que nos ofrece la protección máxima pero solo para algunas cosas, como pasear con la bicicleta y poder anclarla al manillar.

Imagen - 7 fundas para el Huawei P9 Lite

La funda solo está disponible en negro y puedes encontrarla en Amazon por un precio final de 15,89 euros.

Consulta la oferta: Funda DURAGADGET + Montaje rotatorio (Amazon)

Funda iProtect Flipcase

Pasamos a una funda para nuestro Huawei P9 Lite la cual ofrece protección por adelante y por la parte posterior de nuestro terminal. Es una funda que se abre desde arriba y gracias a un pequeño imán se queda acoplada.

Imagen - 7 fundas para el Huawei P9 Lite

Está disponible en varios colores y también tiene para poder meter dos tarjetas. Puedes encontrarla en Amazon por el precio final de 4,94 euros.

Consulta la oferta: Funda iProtect Flipcase (Amazon)

Funda gel transparente + cristal templado

Una de las fundas más demandadas por los usuarios debido a que es totalmente transparente, fabricada en gel y, a la vez que protege el dispositivom también deja ver sus detalles de construcción. Ofrece protección por la parte trasera y por los laterales.

Imagen - 7 fundas para el Huawei P9 Lite

Puedes encontrar esta funda + el cristal templado para así maximizar la protección de tu terminal en eBay por un precio final de 1,59 euros.

Consulta la oferta: Funda gel transparente + cristal templado (Ebay)

¿Te gustan las fundas para el Huawei P9 Lite?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios