7 fundas para el Huawei P10

7 fundas para el Huawei P10

Si ya tienes en tus manos el nuevo Huawei P10 debes mantenerlo a salvo de caídas, tropezones, golpes o cualquier incidente que pueda ocurrir. A continuación, te ayudaremos a evaluar algunas opciones para proteger tu Huawei P10 con fundas de mucho estilo...

Desde luego, existen distintos tipos de fundas para el Huawei entre las que escoger, de diversos materiales y precios. Junto a cada una te dejamos el enlace para adquirirla online, ya que en las tiendas físicas resulta complicado encontrar un modelo concreto.

Funda IVSO para Huawei P10

Imagen - 7 fundas para el Huawei P10

Esta funda fue diseñada por IVSO para el smartphone Huawei P10 en varios colores. Cuenta con agujeros lógicamente ubicados para permitir un buen acceso a todos los controles del dispositivo. Esta funda garantiza la protección del móvil contra golpes y caídas, además de darle un aspecto colorido.

Se encuentra disponible en 4 colores diferentes y su precio de venta es de 7,95 euros.

Consulta la oferta: Funda IVSO para Huawei P10 por 7,95 euros (Amazón)

Funda NoCase para Huawei P10

Imagen - 7 fundas para el Huawei P10

La funda NoCase de Artwizz se ha diseñado para proteger el Huawei P10 (también hay versiones para otros modelos) sin que apenas se perciba que la lleva puesta. Solo mide 0,8 mm de grosor, y su material ha sido creado en Alemania para ser elástico sin volverse resbaladizo.

La funda NoCase se encuentra disponible por un precio de 16,99 euros, más alto que otras fundas similares para el P10, porque se ha buscado un material con un efecto "casi invisible".

Consulta la oferta: Funda NoCase para Huawei P10 por 16,99 euros (Artwizz)

Funda Fyy para Huawei P10

Imagen - 7 fundas para el Huawei P10

La funda Fyy para Huawei P10 ofrece una protección total del equipo pues ha sido diseñada a su medida. Es una funda ligera, de alta calidad, flexible y que permite el fácil acceso a los botones del dispositivo. Esta funda es transparente y de diseño realmente atractivo.

Compra: Funda Fyy para Huawei P10 por 5,99 euros (Amazon)

Funda LK para Huawei P10

Imagen - 7 fundas para el Huawei P10

La funda LK está hecha de silicona, con un diseño clásico y sobrio. Su diseño delgado y antideslizante la convierte en una muy buena opción si deseas contar con una protección cómoda y resistente para tu Huawei P10. El material TPU del que se encuentra hecha la funda LK resiste fácilmente a la suciedad y a las manchas. La puedes encontrar por un precio de 7,01 euros.

Consulta la oferta: Funda LK para Huawei P10 por 7,01 euros (Amazon)

Funda Terrapin para Huawei P10

Imagen - 7 fundas para el Huawei P10

La funda protectora Terrapin es un accesorio ideal para el smartphone Huawei P10, su funcionalidad como cartera es muy útil y está diseñada para proporcionarle gran resistencia al equipo contra cualquier riesgo. Esta funda es de alta calidad, no pudiera ser considerada como la más económica pero sí duradera y multifuncional.

Consulta la oferta: Funda Terrapin para Huawei P10 por 12,95 euros (Amazon)

Funda genérica para Huawei P10

Imagen - 7 fundas para el Huawei P10

Si buscas una funda funcional para tu Huawei, te presentamos esta opción que viene fabricada con un estilo de caja de carpeta, es delgada, plana y de semi- cuero. Su aspecto elegante no lo hace menos resistente. Viene en color negro y esta disponible a por un precio de 8,51 euros.

Consulta la oferta: Funda K-S Trade para Huawei P10 por 11,63 euros (eBay)

Funda Viflykoo para Huawei P10

Imagen - 7 fundas para el Huawei P10

La funda Viflykoo para Huawei P10 se encuentra hecha de un material suave con un diseño transparente y delgado. A pesar de su ligera apariencia, garantiza seguridad y permeabilidad al dispositivo P10. Es una opción muy llamativa y se encuentra disponible por un precio de 7,01 euros.

Consulta la oferta: Funda Viflykoo para Huawei P10 por 7,01 euros (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios