LG G4c, la versión mini del G4 ya es oficial

LG G4c, la versión mini del G4 ya es oficial

Recientemente ya te hemos presentado el LG G4, el nuevo terminal estrella de la marca surcoreana, que nos dejó muy buen sabor de boca. Pues bien, ahora el LG G4c, la versión mini del G4, ya es oficial. Se trata de un smartphone compacto, con pantalla de 5 pulgadas, y que ofrece unas características mucho más sencillas que las de su hermano mayor. Un producto pensado para quien no quiere un dispositivo de última generación, sino un móvil de precio ajustado que satisfaga sus necesidades del día a día.

Así que vamos a conocer las especificaciones del LG G4c, que lo sitúan en la gama media-baja, en la que siempre siempre resulta interesante disponer de la garantía de una marca solvente como LG. Esta es la ficha técnica del smartphone:

LG G4c, características

5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles.
1 GB de RAM.
4G/LTE.
Android 5.0 Lollipop como sistema operativo.

Imagen - LG G4c, la versión mini del G4 ya es oficial

LG G4c, disponibilidad y precio

El LG G4c estará disponible a nivel mundial a lo largo del mes de mayo, en colores gris metálico, blanco cerámico y dorado brillante. Aunque no se ha revelado el precio, la marca ha indicado que será "excepcional". Así que quien desee un dispositivo del estilo del LG G4 (que tiene un diseño muy atractivo) debería echar un ojo a esta variante.

Desde luego, el LG G4c puede ser un terminal muy exitoso si cuenta con un precio acorde a sus especificaciones. Muchas personas no necesitan smartphones caros con muchas funciones, sólo un modelo práctico con el que hablar por WhatsApp y mirar las redes sociales, y el LG G4c parece el dispositivo perfecto para ese tipo de usos.

¿Qué opinas del LG G4c? ¿Te parece un smartphone interesante, o prefieres un modelo más avanzado?

  • Ver Comentarios